25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El aumento del turismo impulsa a Enterprise a abrir nueva oficina en Islas Feroe

spot_img

Enterprise Holdings, uno de los mayores proveedores de movilidad y alquiler de vehículos del mundo, empezará a operar el próximo 1 de junio en Islas Feroes con sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. Para ello, ha constituido una joint venture junto a Shared Mobility A/S y el concesionario Volkswagen Bilasolan del archipiélago danés. El acuerdo permitirá a la nueva empresa aprovechar la experiencia global, los recursos y las tecnologías de Enterprise Holdings para ampliar su alcance en Islas Feroe y hacer crecer su negocio de alquiler de coches.

La nueva oficina, ubicada en el aeropuerto de Vágar, apoyará el crecimiento previsto del número de turistas que visitan Islas Feroe a medida que se reanudan los viajes después de la pandemia, ofreciendo una amplia gama de vehículos.

Situado en el Atlántico Norte, el archipiélago danés es uno de los lugares recomendados por Best in Travel 2021, de Lonely Planet y en 2018 su aeropuerto acogió a más de 375.000 pasajeros, tras haber aumentado su tránsito alrededor del 10% anual antes del inicio de la pandemia.

Libertad y flexibilidad

El vicepresidente de Franquicias Globales de Enterprise Holdings, Peter Smith, ha señalado que esta expansión responde al objetivo de llevar soluciones de movilidad a sus clientes allá donde vivan, trabajen y viajen, y ha indicado que el número de turistas que visitan Islas Feroe está aumentando a medida que se reanudan los viajes. En este sentido, el coche suele ser la forma más fácil de desplazarse por las zonas alejadas de gran belleza natural y, al estar la mayoría de las islas conectadas por carreteras, puentes y túneles submarinos, Enterprise ofrece una variedad de vehículos para los viajeros que buscan libertad y flexibilidad.

Smith ha valorado positivamente la relación con Shared Mobility A/S y la asociación con Bilasolan. «Ambos son especialistas en movilidad, con un fuerte espíritu de servicio al cliente y un conocimiento detallado de la automoción en Islas Feroe y en toda Escandinavia. La colaboración garantizará que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestra mundialmente reconocida cultura de servicio al cliente».

Por su parte, Nikolaj Lagoni, director general de Shared Mobility A/S, ha explicado que están encantados de unirse a Bilasolan y «ampliar nuestra colaboración con Enterprise para presentarnos oficialmente en Islas Feroe. Al dar este paso en la creación de negocio de Enterprise, National y Alamo en Escandinavia, aportamos una combinación de experiencia y un enfoque en la atención al cliente que es consistente allá donde nuestros clientes viajen con nosotros”.

Enterprise opera en más de 45 países de la región Europa, Oriente Medio y África y en más de 90 países de todo el mundo, a menudo a través de asociaciones con proveedores locales que tienen una sólida reputación de excelencia en el servicio al cliente.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos