11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El alquiler digital de coches eléctricos de Ufodrive desembarca en España con la inauguración de su primer centro en Madrid

spot_img

Disponer de un vehículo eléctrico en tan solo unos minutos desde un smartphone, sin cargos ocultos ni molestias innecesarias. Esta es la propuesta que trae a España Ufodrive, el primer servicio de alquiler de coches eléctricos totalmente digital mediante una aplicación, con la inauguración de su primer UfoBay en la Plaza de Colón de Madrid, al que seguirán más localizaciones en otras ciudades de nuestro país.

Presente en San Francisco (EE.UU.) y en más de una veintena de ciudades de toda Europa, incluyendo Londres, París, Berlín, Fráncfort, Ámsterdam o Dublín, el director general de la división de alquiler de la compañía, Trevor Toner, ha asegurado que «España es un mercado clave para nosotros y en Madrid existe una necesidad clara de contar con un servicio moderno de alquiler de vehículos eléctricos».

Eléctricos de Tesla

De esta forma, tanto los madrileños como aquellos que viajen a la capital por turismo o negocios disfrutarán de la comodidad de un servicio inmediato de alquiler de vehículos eléctricos las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de sus teléfonos móviles, sin recogida de llaves ni papeleos. Basta con acceder a la aplicación Ufodrive para poder reservar y conducir uno de los coches eléctricos que componen su flota, limitada inicialmente en Madrid a los Tesla Model 3 Long Range AWD y Model Y, si bien su oferta a nivel internacional contempla otros modelos como los Volkswagen ID.3 e ID.4, Nissan Leaf, Cupra Born, Audi e-tron o Jaguar I-Pace, entre otros.

Todos los gastos están incluidos en el alquiler, que ofrece seguro a todo riesgo y recargas eléctricas gratuitas, por lo que el coste en combustible es cero, además de brindar un servicio de entrega y recogida directamente en el domicilio o el lugar de trabajo del cliente.

Además del alquiler por días, Ufodrive también ofrece a los usuarios de Madrid su servicio de suscripción a un vehículo eléctrico a partir de un mes, con 500 kilómetros de recorrido incluidos en la cuota mensual y la posibilidad de elevar el rango de uso, con coste adicional, hasta los 1.000 kilómetros.

Este 2022 está siendo un año de crecimiento récord para Ufodrive gracias a la reciente expansión de la empresa tanto en Europa como en Estados Unidos, tras el anuncio a principios de año de una ronda de financiación de serie A de 19 millones de dólares, liderada conjuntamente por las empresas Hertz y Certares.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos