13.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

El 54% de los conductores se muestra insatisfecho con algún aspecto de su taller

spot_img
spot_img

Más de la mitad de los usuarios están insatisfechos con el tiempo que pierden llevando su coche al taller y las inconveniencias de quedarse sin él cuando más lo necesitan, según revela una encuesta realizada por aparca&go entre más de 2.000 conductores que viajaban entre Madrid y Barcelona. Pues bien, con el objetivo de dar respuesta a los usuarios y reinventar el mercado de talleres, la empresa ha puesto en marcha “aparca&go Car Service”, el primer servicio de taller que ofrece pasar la ITV, la revisión oficial o mantenimiento del coche mientras el cliente está de viaje. Para ello, la empresa se encarga de pasar la revisión oficial que le toca al vehículo según la antigüedad o número de kilómetros, siguiendo el manual del fabricante y de la mano de mecánicos profesionales.

Asegura Anna Mascort, directora general y socia fundadora de la compañía, que “Car Service es una propuesta que trata de convertir la molestia de llevar tu coche al taller (un contratiempo incómodo para la mayoría) en un nuevo servicio que se adapta a tu ritmo de vida y a tus horarios, y explica que “puedes reservar tranquilamente desde el sofá de casa y saber de antemano cuánto te va a costar tu mantenimiento. Sin sorpresas”.

Sin cita previa

La compañía ofrece el primer servicio de taller que no necesita cita previa ni coche de sustitución, con entrega y recogida del vehículo 24 horas, cualquier día del año (incluidos festivos y fines de semana) y que incluye un año de garantía oficial o 10.000 kilómetros. En este sentido, Mascort afirma que buscan que “todos los viajeros que no contemplaban ir en coche al aeropuerto o a la estación se lo replanteen y elijan aparca&go. En lugar de ir al taller, les invitamos a irse de viaje”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos