5.5 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility incorpora la marca Tesla a una flota integrada al 21% por vehículos electrificados

spot_img

OK Mobility acelera la estrategia de electrificación de su flota ampliando su oferta de movilidad con el modelo Tesla Model Y, SUV eléctrico con una autonomía de 500 km que ya está disponible para alquiler en la OK Store de Palma de Mallorca y pronto lo estará también en las de Barcelona y Madrid.

Con la incorporación de este vehículo, asegura el Chief Supply Chain Officer de OK Mobility, Gilles Redard, «ponemos en valor que exclusividad y eficiencia pueden ir de la mano. Ya sea para recorrer paraísos naturales de costa y montaña o para desplazarse por los enclaves más premium de las ciudades, nuestros clientes ya pueden disfrutar de este modelo que combina lujo, potencia y confort».

Electrificados: 21%

OK Mobility tiene como meta liderar el cambio hacia una movilidad global e integradora, de ahí que su estrategia de electrificación contemple desde vehículos estándar hasta modelos premium. Dentro de esta estrategia, afirma Redard, «la experiencia puntera de este fabricante estadounidense dentro del segmento eléctrico aporta un valor añadido», y agrega que la cuota de vehículos electrificados (eléctricos + híbridos) de OK Mobility es del 21%, si bien para finales de año prevé que la flota aumente en torno al 60% respecto a la de 2021.

OK Mobility lleva años trabajando en desarrollar una movilidad eficiente. Ya en 2015 fue pionera en Baleares, donde se ubica su sede, al incorporar vehículos eléctricos a su flota. Desde entonces, ha seguido acelerando este proceso, introduciendo vehículos de bajas emisiones y reduciendo la media de CO2 por debajo del promedio nacional.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos