27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Eduardo Sánchez, nuevo director comercial para España de las marcas DFSK, SWM y SERES del Grupo Invicta

spot_img

Impulsar las operaciones comerciales de las marcas DFSK, SWM y SERES en el mercado español es el objetivo que el Grupo Invicta, importador y distribuidor de las mismas en nuestro país le ha encargado a Eduardo Sánchez al nombrarle nuevo director comercial de las tres citadas marcas, a las cuales antes de final de año se les sumará una cuarta: BAIC.

Con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, Eduardo Sánchez cuenta con un bagaje profesional que abarca muchos de los campos de actuación en el sector. Durante su larga trayectoria ha trabajado como consultor en inteligencia de mercado, jefe de prensa, responsable de competición o delegado de zona en Mitsubishi Motors.

En muchos ámbitos del automóvil

En 2008 llegó a Nissan Iberia, inicialmente como responsable de Comunicación de la marca en Madrid y posteriormente como responsable especialista en vehículos eléctricos, donde llevó todas las relaciones de la marca en este campo con las distintas Administraciones públicas.

Tras su salida de Nissan, en los últimos años ha venido ejerciendo labores de Key Account Manager en el departamento comercial, como especialista en flotas, grandes cuentas y ventas a empresas alquiladoras.

“Como parte esencial de nuestro equipo de dirección —comenta Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor— Eduardo desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y el fortalecimiento de nuestras marcas, Estamos seguros de que su experiencia y conocimientos del sector contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red”.

Calidad personal, amplia experiencia y sólidos conocimientos

A su gran calidad personal, amplia experiencia y sólido conocimiento del sector, Eduardo Sánchez une además una especial pasión por alcanzar la excelencia en cuantas acciones realiza y, en especial, en todas aquellas que están orientadas al servicio al cliente. Valores todos ellos que sustentan por igual en el Grupo Invicta.

El Grupo Invicta comercializa en España cinco marcas; DFSK, Invicta Eléctric, SERES, SWM y XEV. Una apuesta conjunta por la movilidad sostenible a la que en breve se unirá la oferta de modelos del fabricante chino BAIC.

Todas ellas conforman un amplio portfolio de vehículos ecológicos y altamente eficientes dotados con una excelente relación calidad-precio-equipamiento, ofertando modelos que ofrecen prestaciones a la altura de lo que el mercado demanda en sus respectivos segmentos. Desde SUVs altamente equipados hasta vehículos industriales o turismos eléctricos de futuro. Innovación, ecología y diferenciación son las tres máximas bajos las cuales el Grupo Invicta Motor está introduciendo estas marcas en nuestro mercado.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos