9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ECARSHOW Madrid 2024, la feria de la movilidad híbrida y eléctrica, abre sus puertas este próximo fin de semana

spot_img

Este próximo fin de semana, del 5 al 7 de abril, abre sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid ECARSHOW Madrid 2024, el Salón del Automóvil del Vehículo Híbrido y Eléctrico y las nuevas formas de movilidad.

Tras seis ediciones previas celebradas en las ciudades de Oporto, Lisboa y Valladolid, ECARSHOW llega por fín a Madrid, donde presentará lo último en cuanto a innovación automovilística se refiere en materia de movilidad eléctrica e híbrida. Cuando este próximo fin de semana se abran las puertas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, los visitantes de esta primera edición del Salón en la capital española encontrarán tras ellas las últimas novedades en cuanto a vehículos de tecnología híbrida ligera, híbridos enchufables y eléctricos puros que llegan a nuestro mercado.

Plataforma clave para la descarbonización y la electrificación

ECARSHOW Madrid 2024 se convierte así en una plataforma clave para impulsar el actual proceso de descarbonización y electrificación de la movilidad en las ciudades y carreteras españolas, promoviendo el conocimiento y la comercialización de vehículos electrificados de todo tipo como principal alternativa sostenible y eficiente a los modos de transporte tradicionales.

En el interior del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades de marcas como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, Kia, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y otras muchas más. Un amplio abanico de vehículos dotados con etiquetas 0 y ECO con los que poder evitar las cada vez más estrictas regulaciones medioambientales y poder circular con plena comodidad y sin preocupaciones —además de con interesantes ventajas— por el interior de las ciudades.

Llamada a consolidarse como un evento de referencia en el sector del automóvil, esta sexta edición de ECARSHOW permite presentar a los aficionados de la zona centro de España las principales novedades y estrenos que los fabricantes y concesionarios de automóviles ofrecen en cuanto a vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de hibridación ligera se pueden encontrar ya en el mercado español.

Amplia muestra de tecnología, componentes, accesorios

Una muy completa exposición de cuanto se puede comprar actualmente en el mercado a la que además se añade una amplia muestra de empresas líderes en cuanto a tecnología, componentes, accesorios, puntos de carga, distribución de energía, seguridad, telecomunicaciones, certificación y cuantos elementos y servicios precisa la nueva movilidad eléctrica.

A los más de 10.000 m2 de exposición que ocupará ECARSHOW en el interior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo estos próximos días 5 al 7 de abril, hay que añadir las distintas carpas habilitadas en el exterior del mismo por los fabricantes para facilitar la prueba de sus principales modelos a la venta. Más de 70 unidades estarán disponibles durante los días de exposición para que los visitantes puedan conocer de primera mano las ventajas y bondades de la movilidad eléctrica y preguntar a los expertos acerca de ella.

Además de los más de 80 modelos diferentes en exposición, también se podrán contemplar motocicletas y bicicletas eléctricas, cargadores, vehículos de micromovilidad, etc. Un evento dirigido tanto a profesionales del sector como muy especialmente al público en general y a aquellos particulares interesados en comprar un nuevo coche con el que avanzar en materia de movilidad sostenible.

ECARSHOW Madrid 2024 es mucho más que una simple exposición de automóviles. Es una ventana al futuro de la movilidad sostenible, donde poder experimentar de primera mano las últimas innovaciones en tecnología híbrida ligera y enchufable de vehículos eléctricos. Una oportunidad de forma parte de esta emocionante revolución que no te puedes perder

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos