spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Driverama: la venta online de VO sin fronteras arranca este verano en Alemania

Comprar o vender un coche usado en cualquier punto de Europa, con la oferta más amplia, el mejor precio y opción de entrega a domicilio. Esta es, a grandes rasgos, la propuesta de Driverama, la primera plataforma digital de compra-venta de VO que no entiende de fronteras.

Driverama ya está preparada para desembarcar este verano en Alemania con un stock de más de 5.000 vehículos. Los próximos pasos, ya el próximo año, se dirigirían hacia Holanda, Bélgica y Luxemburgo, con la pretensión de haberse establecido en 11 países europeos en 2025. ¿España incluida?

- Advertisement -

Pero no todo será digital. Al menos en el caso alemán se contempla la puesta en marcha de cuatro puntos de venta físicos este año, que se convertirán en 24 en 2022.

La plataforma forma parte de Aures Holdings, uno de los mayores distribuidores de usados en Europa con más de 1,3 millones de coches vendidos. El grupo tiene planeada una inversión de 100 millones de euros para desplegar fuertemente su proyecto este año, con la firme intención de llegar hasta los 400 millones a fin de convertirse en el número uno de los minoristas online de coches de ocasión en el Viejo Continente.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos