27.2 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Drivalia se suma a la Asociación Española de Renting de Vehículos

spot_img

La compañía del grupo CA AutoBank (la antigua FCA) especializada en soluciones integrales de alquiler, leasing y movilidad, Drivalia, se ha integrado en la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) tras ser apobada su adhesión a la misma por la Junta Directiva de la organización, que agrupa a más del 90% de los operadores de renting en nuestro mercado.

La incorporación de Drivalia a la AER «amplía el núcleo familiar del renting», ha declarado el presidente de la asociación, José-Martín Castro Acebes, para quien la incorporación de un nuevo miembro (el 18º ya) siempre es «una gran noticia a celebrar, porque manifiesta que somos un sector vivo con inquietud por aunar esfuerzos para seguir potenciando los nuevos modelos de movilidad».

Voluntad de convertirse en un actor principal del sector

Para Antonio Elia, country manager de CA Auto Bank y máximo responsable de Drivalia en España, «la adhesión a la AER es el resultado natural de nuestra voluntad de convertirnos en un actor principal en el sector».

Para Elia, «la evolución que está viviendo el sector es conocida e impone cambios que hay que analizar de manera conjunta. No sólo por lo que se refiere a la sostenibilidad y la reducción de las emisiones, sino también con respecto a la nueva relación entre vehículos y usuarios».

Para el presidente de la AER, «Drivalia es un actor importante del ecosistema de la movilidad, que está apostando por la capilaridad y la cercanía con sus clientes para ofrecerles soluciones adecuadas a sus necesidades de movilidad». Una empresa cuya «filosofía conjuga perfectamente con los valores promovidos por la asociación: digitalización, sostenibilidad, eficiencia, seguridad y la mejor experiencia al cliente», añade Castro Acebes.

Ayudar al sector a dar una respuesta eficaz a los nuevos desafíos

Para el country manager de Drivalia, la incorporación de su empresa a la Asociación Española de Renting de Vehículos contribuirá a «mejorar el diálogo dentro de la asociación» y «ayudará al sector a dar una respuesta eficaz a los nuevos desafíos a los que nos encaramos como operadores», manifestaba Antonio Elia.

Fundada en octubre de 1995, la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) es la organización más representativa y punto de referencia del sector del renting de vehículos en España. Junto a Drivalia, la AER representa los intereses comunes de ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Arval, Banco Sabadell, CaixaRenting, Fraikin, Hyundai Renting, Kia Renting, Kinto One, LeasePlan, Leasys, Northgate Renting Flexible, Petit Forestier, Santander Consumer Renting y Santander Renting.

Además, la AER también representa los intereses vinculados al sector del renting de vehículos de más de 130 empresas proveedoras del mismo y que con sus productos, herramientas y soluciones apoyan la labor de las operadoras en su oferta de servicios al mercado español.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos