32 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Drivalia refuerza su propuesta de movilidad en Madrid con la apertura de cuatro nuevos centros

spot_img

La Comunidad de Madrid se ha convertido en el primer objetivo del plan de expansión de Drivalia en nuestro país. La compañía de movilidad de CA Auto Bank tiene previsto cerrar este año con 50 centros, los denominados Mobility Store, y las cuatro primeras aperturas se localizan en torno a la capital española: Chamartín y las localidades de Alcobendas, Aranjuez y Leganés, que se unen al ya operativo en Atocha.

«Desde Drivalia trabajamos por democratizar la movilidad verde y sostenible entre todos los usuarios y, para lograrlo, tenemos que ser nosotros quienes estemos cerca de ellos diferenciando las ubicaciones para captar distintos tipos de consumidores«, asegura Antonio Elia, country manager de la compañía en el mercado español.

El ejecutivo explica que las ubicaciones en zonas urbanas neurálgicas «empiezan a tener cada vez más relevancia», toda vez que las mayoría de las tiendas están posicionadas actualmente en estaciones de tren y aeropuertos, zonas donde predomina el cliente turístico.

Drivalia quiere acabar este año con 50 centros en nuestro país

De hecho, solo una de estas cuatro nuevas oficinas, la de Chamartín, está en una estación de trenes, mientras que las otras tres quedan ubicadas en otros puntos estratégicos de las ciudades. La de Alcobendas en la misma sede de la empresa, que hace de esta ubicación el flagship store del proyecto. Es, además, la única que pertenece directamente a la empresa, ya que las tres restantes son aperturas en régimen de asociado.

Movilidad 360º y con puntos de recarga

Los clientes que se acerquen a estos nuevos emplazamientos encontrarán una oferta de movilidad completa y flexible, en la que se mezclan productos más tradicionales como el renting, el leasing y el alquiler de cualquier duración, con otros más novedosos como el servicio de suscripción mensual CarCloud.

Y en su afán por promover una movilidad verde entre sus usuarios, los nuevos Mobility store contarán como el resto con entre dos y diez puntos de recarga para que puedan suministrar energía a sus vehículos eléctricos. Drivalia espera cerrar este año con 100 estaciones de carga activas y cuadriplicar esta cifra en 2026, acompañando un crecimiento de flota de 9.000 a 20.000 unidades en tres años, con un 80% de vehículos de cero o bajas emisiones para entonces.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos