27.2 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

DKV Mobility supera los 500.000 puntos de carga en su red de servicios de pago para clientes con vehículos eléctricos

spot_img

Acceso a más de medio millón de puntos de carga de vehículos eléctricos en toda Europa, de los cuales más de 9.000 están ubicados en España. La plataforma B2B de DKV Mobility alcanza un nuevo hito en sus servicios poniendo a disposición de sus clientes los sistemas de acceso y pago necesarios para hacer uso de los servicios de recarga a través tanto de su tarjeta DKV Card+Charge como de la aplicación móvil DKV Mobility.

Según un reciente comunicado de la compañía de servicios de pago y soluciones en carretera, la red de establecimientos que pone al servicio de sus clientes ya supera claramente los 500.000 puntos de carga, con 9.000 de ellos instalados en las calles de numerosas ciudades españolas, así como en las principales rutas de nuestro país.

Consolidarse entre las grandes operadoras de recarga de VE

“Superando los 500.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos hemos conseguido consolidar con éxito nuestra posición entre los principales proveedores de servicios de recargan de Europa”, afirma Sven Mehringer, director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility.

DKV Mobility es una de las principales plataformas europeas B2B para pagos y soluciones en carretera. Creada hace ya más de 90 años, las tarjetas de servicio de DKV Mobility proporcionan a sus más de 322.000 clientes activos servicios de repostaje y carga para sus vehículos, así como acceso a la mayor red de servicios de multienergía de Europa, con más de 66.000 estaciones de servicio de combustible, 509.000 puntos de carga de vehículos eléctricos y 21.000 estaciones de servicio de combustibles alternativos donde sus métodos de pago y sus servicios en carretera son aceptados y están al servicio de sus clientes.

Gracias a la tarjeta DKV Card+Charge, todos ellos están disponibles para los clientes de DKV Mobility tanto para procesar la recarga y el pago mediante el uso de la tarjeta como a través de la aplicación móvil DKV Mobility App. Ambos medios también facilitan servicios de repostaje en más de 5.000 estaciones de servicio de España.

Más de 100.000 puntos de carga en el último año

“Junto con nuestra filial GreenFlux hemos conectado más de 100.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos sólo en lo que va de año”, comenta Mehringer. DKV Mobility está expandiendo rápidamente su red de puntos de carga para vehículos eléctricos en toda Europa. Para ello se apoya en Green Flux, —filial de DKV responsable de la oferta de servicios de recarga pública de DKV Mobility— compañía que se centra en elaborar cooperaciones y asociaciones que permitan mejorar la accesibilidad de los clientes de DKV a la recarga de vehículos eléctricos. Como resultado, el número de puntos de recarga de VE conectados disponible en la plataforma de servicios se ha multiplicado por cinco desde septiembre de 2020, momento en el que DKV Mobility anunció la activación de su punto de recarga número 100.000.

“Estamos orgullosos de este progreso y tenemos la intención de hacer crecer aún más nuestra huella para que la recarga de VE en toda Europa sea lo más fluida posible para nuestros clientes”, comenta el director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility, empresa que se ha marcado como principal objetivo el “impulsar la transición hacia una movilidad futura eficiente y sostenible”.

Soluciones de carga personalizadas

Además de la red de aceptación de puntos de carga de VE públicos y semipúblicos, DKV Mobility también ofrece a sus clientes la instalación de soluciones de carga de VE tanto en su lugar de trabajo como en sus domicilios, para que los clientes puedan recargar de energía las baterías de sus vehículos eléctricos de manera cómoda y segura mientras trabajan o descansan.

Igualmente, DKV Mobility posibilita soluciones de pago de peajes en toda Europa, al tiempo que ofrece soluciones de movilidad que incluyen servicios para vehículos en 32.000 estaciones de servicio para vehículos y soluciones digitales innovadoras,

En 2022 generó un volumen de transacciones superior a los 17.000 millones de euros logrando unos ingresos de 621 millones de euros. DKV Mobility es uno de los principales proveedores de servicios de devolución del IVA, tal y como acreditan los ingresos obtenidos por las distintas soluciones financieras que el grupo ofrece. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 1.900 empleados.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos