26.8 C
Madrid
sábado, julio 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

DKV Mobility incorpora las 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla a su plataforma B2B de pagos +Charge

spot_img

Los clientes de la plataforma europea B2B de pagos y soluciones en carretera de DKV Mobility pueden desde este mes de diciembre acceder a las 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla distribuidas por toda Europa, independientemente de la marca de vehículo que utilicen.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los usuarios de la plataforma de pago de DKV Mobility ya pueden disfrutar de la experiencia de la carga rápida de la batería de sus vehículos eléctricos en la red de supercargadores desplegada por Tesla en Europa, la más grande y confiable disponible actualmente y que ofrece velocidades de carga de hasta 250 kW.

Abiertas ya al uso de todo tipo de vehículos eléctricos, tanto en la propia aplicación del fabricante americano de vehículos eléctricos como en la de DKV Mobility, los clientes de ambos pueden acceder a la carga de su vehículo y proceder a abonar el servicio desde la sección «Carga para tu Vehículo no Tesla” que les aparece en las pantallas de sus smartphones o dispositivos móviles desde los que realicen los pagos.

Sin complicaciones adicionales

“La integración de la red de supercargadores de Tesla en nuestro servicio está diseñada para alinearse perfectamente con nuestras ofertas existentes, facilitando su uso para los clientes de DKV Mobility sin complicaciones adicionales”, comenta Sven Mehringer, director general de Energía y Servicios de Vehículos en DKV Mobility. “Al ofrecer a nuestros clientes acceso a los supercargadores de Tesla, sin importar la marca del vehículo que conduzcan, les permitimos beneficiarse de la comodidad, la cobertura, el ahorro de costes, la carga más rápida, la sostenibilidad y la excelente experiencia de carga que Tesla ofrece”.

Para poder cargar en la red de supercargadores de Tesla, es preciso que los clientes con la tarjeta DKV Card +Charge se descarguen previamente la aplicación de Tesla y creen una cuenta personal, instalando en ella como método de pago predeterminado la tarjeta DKV Card +Charge. Para ello, deberán proporcionar datos como su nombre y el número de la citada tarjeta. Tras verificar que la operación se ha efectuado correctamente, esta quedará establecida como el método de pago predeterminado para todas las recargas que se efectúen a través de la red de supercargadores de Tesla.

Amplia implantación

DKV Mobility cuenta ya con 322.000 clientes activos que pueden repostar y pagar los  consumos de energía de sus vehículos en más de 66.000 estaciones de servicio de combustible convencional, 564.000 puntos de carga públicos y semipúblicos para vehículos eléctricos y 21.000 estaciones de combustible alternativos. También permite soluciones de pago en peajes de toda la red europea de carreteras y ofrece distintas soluciones de movilidad que incluyen servicios adicionales para vehículos en más de 32.000 estaciones de servicio de Europa.

En 2022, DKV Mobility generó transacciones por valor de 17.000 millones de euros y facturó ingresos por valor de 621 millones de euros.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos