10.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Digitalización de los concesionarios: heycar presentará su propuesta de valor en el Congreso Faconauto

spot_img

A las consecuencias de la pandemia y la falta de vehículos por la crisis de los semiconductores, los concesionarios afrontan también el desafío que supone la revisión de los contratos de distribución que están llevando a cabo o planteando algunos fabricantes automovilísticos. Muchos frentes abiertos, pues, que exigen de las redes un esfuerzo extra para poder sacar adelante sus negocios, y la digitalización, no cabe duda, es uno de los principales recursos que tienen a su alcance para conseguirlo. Por esta razón cobra más importancia si cabe la presencia de heycar en este XXXI Congreso & Expo Faconauto que se celebrará en Madrid durante los próximos 2 y 3 de marzo.

La compañía de venta online de coches de ocasión de calidad asiste por primera vez al evento de referencia del sector de la distribución de automóviles en condición de patrocinador premium, y en él tendrá la oportunidad de exponer ante los concesionarios su innovadora propuesta de valor de cara a impulsar su digitalización. Así, además de dar a conocer su plataforma, heycar ofrecerá fastworkshops online y offline que explicarán los beneficios de la digitalización, contando con la presencia de Roberto Muga, director de Ventas de heycar España, quien desde su posición de experto explicará las claves prácticas sobre digitalización para que el concesionario tome las mejores decisiones en la venta.

Los asistentes podrán conocer de primera mano todos los detalles del lanzamiento de su servicio e-commerce, el gran hito de la compañía desde su implantación en nuestro país en diciembre de 2020, con el que heycar puede poner en contacto de forma sencilla a los potenciales compradores de coches con los concesionarios oficiales, ofreciendo solo vehículos de calidad que han pasado una estricta revisión y disponen de garantía. El objetivo último es poder acompañar al cliente, si este lo desea, a lo largo de todo el proceso de compra, poniendo para ello a su disposición todas las opciones para completar la compra de un modo totalmente digital, hasta la entrega del vehículo, si bien también puede decidir en qué momento prefiere interactuar físicamente con el concesionario.

Junto a la plataforma e-commerce, heycar subrayará en el congreso el valor de su omnicanalidad y la proporción de leads de calidad como los pilares sobre los que sustenta su propuesta como partner estratégico de referencia de los concesionarios en el impulso de su digitalización, aportándoles insights y un constante flujo de potenciales compradores que les ayuden a incrementar sus ventas online.

A pesar de ser una empresa nativa digital, heycar ha destacado la importancia de participar de forma presencial en un evento con el Congreso Faconauto, con vistas a ampliar su red de concesionarios partner y de fidelizar a sus ya más de 450 aliados en la comercialización de coches de ocasión.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos