spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Digital Excel distribuirá en exclusiva las soluciones de Izmocars para la venta de coches por internet

Izmocars, proveedor de soluciones digitales para automoción, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Digital Excel para la comercialización en exclusiva de su plataforma web digital online para OEMS y distribuidores de vehículos en el mercado español.

Izmocars proporciona una plataforma de venta retail online a cientos de distribuidores de automóviles de todo el mundo y dispone de plataforma web online, software de gestión de las relaciones con los clientes y una plataforma de análisis de datos para concesionarios y compra-ventas, entre otros.

- Advertisement -

Asegura Tej Soni, CEO de Izmocars, que están “encantados de asociarnos con Digital Excel para el mercado español, ya que cuentan con un equipo de gestión experimentado que, combinado con las soluciones de Izmocars, líderes en la industria, proporcionará la mejor solución online para los distribuidores de automóviles en España. Y añade que “los concesionarios pueden ahora beneficiarse de los más de 20 años de inversión en tecnología de Izmocars y de la experiencia del equipo de Digital Excel para construir un eficaz modelo de ventas por Internet”.

Ventas online

Con sede en EE.UU. y Francia, Izmocars ofrece un conjunto completo de soluciones que permiten a los distribuidores vender coches por internet. Con su avanzada tecnología, los concesionarios pueden comercializar su stock, generar clientes potenciales online y convertirlos en ventas online o en sus instalaciones. Con una cuota de mercado del 18% en Francia, Izmo France es la solución preferida por las marcas, los mayores grupos de distribución e importadores de vehículos.

La asociación de Izmocars con Digital Excel llevará la mejor tecnología de su clase a los concesionarios de España y les ayudará a beneficiarse del auge de las ventas online de coches. Alfonso Sanz, fundador y CEO de Digital Excel, afirma que el acuerdo con Izmocars “está en línea con nuestro compromiso con nuestros clientes de aportarles la mejor tecnología para la venta de vehículos online. Ya estamos proporcionando marketing online a los distribuidores y con Izmocars, ahora proporcionaremos una solución integral desde la generación de tráfico hasta la generación de leads y ventas”.

Digital Excel, consultora de marketing digital especializada en automoción, ha generado más de 500.000 leads de venta en los últimos años, tanto con marcas como con distribuidores de Audi, BMW, Hyundai, Mercedes-Benz, Opel y Volkswagen.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos