La gama de la marca china DFSK crecerá en las primeras semanas de 2023 con un nuevo SUV compacto, el 500, modelo que desembarca en el segmento más competido del mercado. Con una garantía de siete años, está animado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 114 caballos de potencia que puede funcionar con GLP, de modo que se ve beneficiado por las ventajas de movilidad en las grandes ciudades que aporta la etiqueta ECO de la DGT. Este coche se presenta como la alternativa en esta categoría al DFSK Seres 3 con tecnología cero emisiones.
El nuevo DFSK 500 tiene una longitud de 4,38 metros y un diseño moderno y dinámico, con un llamativo aspecto coupé, que destaca, además, por brindar un espacio interior amplio y confortable para cinco pasajeros, algo que se hace especialmente patente en los asientos traseros, en los que la ausencia de túnel central permite un acomodo muy confortable.
Tal como ocurre con el resto de los modelos que componen el catálogo de esta marca en España, es de esperar que tenga un precio muy competitivo pero sin renunciar a un equipamiento de serie muy completo, en el que se incluyen elementos como la caja de cambios automática, el climatizador, un sistema de infoentretenimiento full-link, la tapicería de eco-piel o los espejos retrovisores exteriores plegables, entre otros. El DFSK 500 se ofrecerá con dos niveles de acabado: Luxury e Intelligent.