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miércoles, mayo 29, 2024

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Desde un mes y 369 euros: Europcar lanza en España su servicio de suscripción para clientes particulares

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Con un par de meses de retraso respecto a lo anunciado en enero, en la jornada inaugural de Fitur, por el entonces director general de Europcar Mobility Group en España y Portugal, Tobias Zisik, el servicio de suscripción de vehículos de la compañía ya está disponible para los clientes particulares de nuestro país que deseen acceder a una alternativa de movilidad flexible, personalizable y sin ataduras.

MyEuropcar, como así se denomina el servicio, permite a los usuarios acceder a una selección de vehículos de diferentes segmentos y modalidades de propulsión, incluyendo coches eléctricos, por un periodo mínimo de uno, tres o seis meses, con renovación automática mes a mes a su finalización o cancelación del alquiler sin ningún tipo de penalización. Asimismo, al término del primer mes también es posible cambiar el modelo seleccionado por otro si aquel no se ajusta exactamente a sus necesidades.

Desde 369 euros y en 10 días

Tampoco exige ningún desembolso inicial, por lo que el arrendatario solo deberá hacer frente a la cuota mensual fijada por Europcar, comprendida en estos momentos entre los 369 euros del Fiat 500 hybrid y los 1.019 del eléctrico Audi e-tron, en ambos casos con un periodo mínimo de seis meses. Dicha cuota incluye todos los servicios salvo el repostaje o la recarga, esto es, el mantenimiento, la asistencia en carretera, un seguro básico a terceros, incidencias con los neumáticos, conductor adicional y un kilometraje estándar de 750 kilómetros mensuales, aunque ampliable opcionalmente.

Todos los vehículos disponibles en este servicio cuentan con las etiquetas medioambientales C, Eco o Cero, por lo que sus conductores podrán moverse con total libertad por las zonas urbanas sujetas a restricciones de circulación por contaminación. La contratación se realiza en un pocos minutos y se garantiza la disponibilidad del vehículo en un plazo máximo de 10 días, bien mediante su recogida en una oficina de Europcar o con entrega directa en el domicilio.

Para Michel Kisfaludi, director general de Europcar Mobility Group en España y Portugal, la puesta de largo de este servicio responde a la ola de cambio en la movilidad: «Una población urbana joven opta cada vez más por una vida sin coche en propiedad. Además, la mayor sensibilidad de los conductores al cambio climático les hace dudar a la hora de elegir el modelo más adecuado entre motor de gasolina, hibrido o eléctrico», asegura el directivo. Por estas razones, entre otras, afirma que «el concepto de quedarse con el mismo coche durante más de cinco años choca cada vez más con las expectativas de los consumidores».

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