25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

De los Mozos, designado para pilotar el Plan Renaulution en la región Latam

spot_img

José Vicente de los Mozos amplía sus responsabilidades en el seno del Grupo Renault. Tal y como ha adelantado La Tribuna de Automoción, el ejecutivo español ha sido designado como nuevo responsable del consorcio automovilístico francés en el área Latam, que incluye los mercados de México y los países latinoamericanos en los que está presente la compañía, quedando una vez más patente la confianza que Luca de Meo, CEO del fabricante, tiene depositada en él desde su llegada al cargo en julio de 2020.

De esta forma, De los Mozos será el encargado de dirigir la implantación en esta región del Plan Renaulution, focalizado en los segmentos de vehículos y canales más rentables, según se concretaba el pasado 14 de enero en la presentación de la estrategia a largo plazo del grupo, compaginando estas funciones con sus actuales responsabilidades como vicepresidente ejecutivo de Industria y country manager de Iberia (España y Portugal), siendo, además, miembro del Comité de Dirección del Grupo Renault.

El cargo que deja el próximo 19 de enero es el de presidente de Anfac, que será asumido por el presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths. En sus cuatro años al frente de la patronal de los fabricantes españoles de vehículos, De los Mozos ha liderado la modernización de la organización, colocando en el centro el Plan Auto 2020-40, cuya meta es no solo mantener la importancia actual de la industria automovilística en España, sino reforzarla aprovechando la transformación hacia la movilidad eléctrica, autónoma y conectada, informa La Tribuna de Automoción.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos