9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

DAT Ibérica mejora sus servicios para los profesionales de la automoción con la actualización de Silver DAT3

spot_img

Las mejoras introducidas en términos de usabilidad y simplificación de su manejo caracterizan la actualización recibida por SilverDAT3, el software de DAT Ibérica, proveedor europeo líder de sistemas de información y servicios para la industria automovilística, que, entre otras funcionalidades, ofrece cálculos precisos de los costes de los mantenimientos y reparaciones de carrocería, pintura y mecánica a los profesionales de la reparación, así como valoraciones de los vehículos usados.

Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio de la compañía, ha asegurado que «este cambio era importante y esta adaptación permitirá a los usuarios de la solución aprovechar hasta el máximo la potente base de datos que hay detrás de todas nuestras soluciones».

Las mejoras en términos de usabilidad y simplificación de manejo definen esta actualización

Los clientes de DAT Ibérica han recibido una comunicación vía correo electrónico para avisarles de las nuevas mejoras que ya disfrutan: simplificación de la plantilla y mejoras de usabilidad bajo los mismos parámetros de sencillez, eficacia y rapidez en el acceso y manejo para el usuario que caracterizan a las herramientas de la compañía. La subida a producción de esta solución se ha llevado a cabo durante la última semana del mes de octubre, sin que haya habido que reseñar incidencias.

SilverDAT3 es un completo sistema de información y datos con estructura modular para casi todos los actores de la industria de la automoción, desde fabricantes de automóviles, peritos, concesionarios de automóviles y talleres de carrocería, hasta compañías de seguros, bancos y operadores de leasing.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos