spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

DAT Ibérica integra su solución de VO en Weexle.com

Weexle.com, plataforma online que funciona como mercado exclusivo entre profesionales de la compra venta en España y sin acceso a clientes particulares finales, ha llegado a un acuerdo con DAT Ibérica para la integración de su solución de tasación de VO, SilverDAT fastVO.

Como mercado de vehículo de ocasión, la prioridad de Weexle es tener correctamente identificados todos y cada uno de los vehículos que ofrece en su plataforma, y recurriendo a la solución de DAT Ibérica consigue que las búsquedas sean mucho más rápidas para sus usuarios y, sobre todo, cien por cien eficaces, lo que redunda en un ahorro significativo de tiempo y de dinero.

- Advertisement -

Así, los usuarios de DAT tienen la posibilidad de remitir a Weexle los vehículos completamente identificados y permitir con ello una correcta clasificación de los mismos en el portal. La aplicación SilverDAT fastVO es sencilla, rápida, neutral y exacta.

La contundencia e idoneidad de la solución VO de DAT Ibérica se basa en informes de transacciones de ventas reales y no en precios publicados en internet; en la completa consideración de equipamiento de serie, opcionales e incluso paquetes de opciones; análisis de puntos clave, como el coste real de reacondicionamiento, la rotación del stock, el margen de negocio. En resumen, todos los componentes necesarios para una correcta valoración de un vehículo usado.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos