9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Daniel Camacho, nuevo director de Productos Comerciales para la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal)

spot_img

Bridgestone ha nombrado a Daniel Camacho nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal), en sustitución de Percy Antúnez y reportando a José Enrique González, vicepresidente de las Regiones Sur y Suroeste de Bridgestone EMIA. El nombramiento es efectivo desde el 14 de septiembre.

Amplia experiencia en el sector

Licenciado en Estadística e Investigación Operativa, Máster en Marketing & Sales Management y PDG – General Management Executive Program – por el IESE Business School, el nuevo director de Productos Comerciales de Bridgestone (Camión, Autobús, Agricultura y OTR) cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la automoción y un profundo conocimiento del sector del neumático.

Inició su trayectoria profesional en Michelin como responsable de Market Research. Posteriormente paso a Goodyear, empresa en la que ocupó distintos cargos en las áreas de marketing y ventas, con responsabilidad en los mercados de España y Portugal. Y de ahí saltó a Continental, donde los últimos años ha sido su director de Marketing y Ventas.

Objetivo: reforzar el crecimiento de la marca

Y ahora se incorpora a Bridgestone donde deberá aportar su amplia experiencia para impulsar la estrategia que la compañía está desarrollando en los últimos años para posicionarse como líder en soluciones de movilidad. Bridgestone ha fijado como objetivo a Camacho reforzar el crecimiento del segmento de Productos Comerciales para el mercado de reposición y equipo de origen, donde la compañía es ya un referente y el mejor aliado para las flotas.

“Es un orgullo poder formar parte de esta compañía. Estoy encantado de poder sumar mis capacidades y mis conocimientos a Bridgestone en un momento tan desafiante como el actual para el ámbito de la automoción”, afirma Camacho.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos