spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Dacia Spring: fichaje para la flota de Zity en Madrid tras el verano

Dado su tamaño compacto, su tecnología de propulsión cien por cien eléctrica y su precio más que accesible, estaba claro que el nuevo Dacia Spring tendría perfecta cabida en la propuesta de carsharing de Zity, la compañía de movilidad compartida de Grupo Renault y Ferrovial.

Su integración en la flota de Zity comenzará a finales de este mismo mes de junio, pero será en París, con la adopción inicialmente de 150 unidades a las que en septiembre se sumarán otras 100, que vendrán a sustituir a 250 unidades del Zoe, modelo con el que opera en estos momentos la compañía.

- Advertisement -

Su llegada a la capital de España está prevista tras el verano, previsiblemente a partir de septiembre, y con la intención también de ir sustituyendo a las unidades Zoe. De esta forma, Zity contará como alguna de las empresas rivales con una flota multimodelo, permitiendo a los usuarios no solo elegir por nivel de batería y equipamiento, sino también por tipología de uso y número de plazas.

Con la introducción del Spring, Zity refuerza su compromiso por ofrecer a sus usuarios vehículos modernos, sostenibles, seguros, cómodos y conectados. El nuevo modelo cumple con todos estos valores, ya que es un coche 100% eléctrico de cuatro plazas, con un diseño compacto, simple y robusto, y una autonomía de 305 km en entornos urbanos.

Spring es un SUV compacto de tamaño y radio de giro reducido, lo que le convierte en el coche perfecto para maniobrar sin dificultad por toda la ciudad y estacionar en las calles del centro. También destaca por su conectividad, con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para que el usuario pueda personalizar su experiencia a bordo con su música o destinos preferidos.

La cámara de visión trasera y el sistema multimedia completan la oferta que el usuario más demanda. Es, en definitiva, un coche cómodo y sencillo de conducir tanto para los conductores más habituales como para los ocasionales.

“Proporcionar el servicio más seguro, cómodo y flexible a nuestros usuarios es lo más importante para Zity. Pero también supone un reto como compañía. Es por ello que este modelo nos permite cumplir con nuestra promesa al usuario, pero también nos permite alcanzar una sostenibilidad en el tiempo del propio negocio”, ha comentado Javier Mateos, CEO de Zity.

Zity cuenta actualmente con una flota de 1.300 vehículos, 800 en Madrid y 500 en la capital francesa, todos ellos 100% eléctricos y 0 emisiones.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos