spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Dacia presentará el Jogger, un familiar de hasta 7 plazas, el 3 de septiembre

La marca rumana dará a conocer el Jogger, su nuevo familiar de hasta 7 plazas, el día 3 de septiembre, con ocasión de un evento digital, y podrá verse en directo a partir del día 6 de septiembre en la IAA Mobility de Múnich, en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad.

Este polivalente modelo, que evoca el deporte, la naturaleza y la energía positiva, se posiciona como un vehículo familiar adaptado a las actividades al aire libre. El Jogger, según el fabricante del Grupo Renault, encarna el espíritu pragmático y auténtico de Dacia, así como el entorno outdoor de su nueva identidad de marca.

- Advertisement -

Sobre la denominación, Dacia señala que es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. Encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo “er” como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos