26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Dacia estrena identidad visual en su red de concesionarios

spot_img

La red de concesionarios Dacia ha estrenado la nueva identidad visual que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos. Caracterizada por su sencillez, robustez y espíritu outdoor, la nueva identidad refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de la red en España.

Las primeras concesiones en estrenar fachada Dacia han sido Marcesa Servicios, S.A., en Badajoz, y Colmenar Automotor, S.L.U., en Madrid. Se espera que el 50% de la red disponga de la nueva imagen este año y completar el proceso en 2023.

Elegir lo esencial

Para Francisco Hidalgo, director general de Dacia Iberia, la llegada de la nueva identidad visual a la red es un paso importante «ya que es una muestra de la rápida transformación que está experimentando la marca». La red comercial, asegura Hidalgo, está preparándose para la llegada de la renovada gama a final de año, lo que contribuirá a que Dacia continúe siendo la marca favorita de los españoles, fiel a su principio de elegir lo esencial.

El proyecto continuará con la aplicación de los estándares en el interior de los showrooms, actualmente en fase de desarrollo.

Revelada el año pasado, la nueva identidad de Dacia se desplegará en tres fases, explica Hidalgo. «La primera, ya completada, en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia, se extenderá progresivamente a la red a partir del primer semestre de 2022, antes de aparecer en los vehículos de la gama a finales de este año».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos