8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cupra estrena con el Formentor su servicio de suscripción, con alquileres flexibles desde seis meses

Mientras que el resto de marcas del Grupo Volkswagen apuesta por el renting como vía de comercialización de sus coches desde el ámbito del pago por uso, Cupra vuelve a manifestar su carácter distintivo inclinándose por la opción de la suscripción, modalidad que estrena ahora en nuestro país a través de su modelo Formentor.

Con el respaldo de Volkswagen Financial Services, la firma española tratará de facilitar a los clientes el acceso a su SUV compacto, en su versión gasolina 1.5 TSI 150 CV, mediante un alquiler de duración flexible, con periodos establecidos de 6, 12 o 18 meses, con posibilidad de cancelación en cualquier momento tras una permanencia mínima de seis meses. Sin cuota de entrada y con un precio mensual para particulares y autónomos de entre 640 y 670 euros en función de la duración del contrato, la suscripción de Cupra contempla un límite de 1.000 kilómetros mensuales, ampliable en otros 500 con el paquete Advance, que implica un sobrecoste de 35 euros al mes.

El usuario tendrá incluidos todos los servicios en su cuota mensual: mantenimiento y reparación de averías en la red de servicios oficiales de la marca, asistencia en viajes, gestión de multas y seguro complementario de reparaciones con una franquicia de 300 euros. El proceso de contratación es cien por cien online, bien desde casa o en la red de distribuidores Cupra, donde se efectúan las entregas de los vehículos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos