spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Crecer en la crisis: Mobius Group mejora su facturación un 22%

Muchísimas compañías desearían borrar de su memoria el pasado ejercicio, e incluso el actual, pero este no es el caso de Mobius Group. No solo por consolidar su transformación en el grupo empresarial para la gestión de la movilidad que forma hoy en día tras la integración de Invarat y Garantiplus, sino porque ha sido capaz de crecer y expandirse cuando otras luchaban por sobrevivir.

El grupo que preside José Piñera consiguió incrementar su facturación un 22% respecto a 2019 hasta alcanzar los 27 millones de euros, fruto en gran parte de la ampliación de la cartera de clientes con nuevas flotas y la adjudicación de la gestión de varias flotas públicas, la última la del Ayuntamiento de Murcia, en una operación vinculada al mantenimiento y la gestión de 64 coches, de los que 62 son de la Policía Local.

- Advertisement -

En total, la compañía ha gestionado más de 300.000 expedientes para las flotas de más de un centenar de clientes de las más importantes empresas de renting, rent a car, aseguradoras y flotas corporativas privadas y públicas, consolidando su posición de liderazgo en el sector de la movilidad, la posventa y la gestión de flotas.

El crecimiento de la actividad ha supuesto un incremento de la plantilla del 8%, aunque teniendo en cuenta la integración de Invarat y Garantiplus estaríamos hablando de un alza del 75% respecto a 2019, con más de 200 empleados a su servicio en estos momentos.

Y AHORA WOLLY

Mobius Group confirmaba su posicionamiento como empresa eminentemente tecnológica con el lanzamiento durante los últimos doce meses de ocho nuevas soluciones de gestión de flotas, peritación digital, gestión de campas, histórico de daños o automatización de procesos, entre otras, cuya comercialización se está realizando con éxito en una docena de clientes.

A ellas se añadirá este año Wolly, como así se ha dado en denominar la nueva plataforma 100% digital que aúna las reparaciones de coches y en el hogar en una única solución. Esta nueva línea de negocio surge impulsada por el área Mobius Diversos para responder a las demandas que el grupo recibe de sus clientes B2B vinculados a la movilidad, trasladando la digitalización de los procesos de gestión de flotas y movilidad a las reparaciones en el hogar para dar una respuesta innovadora y diferenciadora fundamentalmente a aseguradoras y al sector de retail.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos