6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

COX Automotive adquiere los servicios móviles de Corcoran’s Mobile Services

El proveedor noreteamericano de servicios de mantenimiento de flotas in situ, Corcoran’s Mobile Services ha sido adquirido en su totalidad por Cox Automotive con el fin de ampliar la prestación de servicios a camiones y remolques y mejorar, en lo posible, la seguridad de los vehículos de flotas en sus desplazamientos por carretera.

“Nos esforzamos por ofrecer una experiencia cliente perfecta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para ello nos apoyamos e impulsamos en la excelente labor que nuestros más de 1.400 técnicos de elite proporcionan a las flotas para garantizar que nuestros clientes se mantengan en movimiento”, ha manifestado Ted Coltrain, vicepresidente de Operaciones de Cox Automotive Mobility Fleet Services.

Presencia en más de 30 estados de EE.UU.

Los servicios de mantenimiento móvil para camiones y remolques tanto ligeros como de tamaño medio y pesado son la piedra ángular en la que Cox Automotive Mobility Fleet Services basa su actividad. Servicios entre los cuales se incluyen la prestación de actividades tanto de remolque como las reparaciones de emergencia a lo largo de las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Su actividad en este campo es una de las de mayor presencia en las carreteras de los Estados Unidos. Con la adquisición de Corcoran’s Mobile Services, Cox Automotive ya ofrece sus  servicios móviles para la atención y el mantenimiento de las flotas en más de 30 estados de EE.UU.

“Durante más de 35 años, los servicios móviles de Corcoran han sido un elemento básico en la industria del mantenimiento de flotas norteamericana. Con su integración en Cox Automotive Mobility Services, esperamos poder continuar brindando a las flotas nuestra excelencia en el mantenimiento de sus vehículos, ahora bajo el liderazgo de Cox.

Desde su lanzamiento el pasado 2 de marzo de 2022, Cox Automotive Mobility Services (CAMFS) empresa filial de Cox Automotive, ha incrementado su volumen gracias a la adquisición de la oferta de otros líderes de servicios para flotas radicados en los Estados Unidos como son Dickinson Fleet Services e Interstate Truck Center, compañías que ya se han integrado bajo la nueva marca de CAMFS.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos