9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Consultoría estratégica, nuevo servicio de +QRenting para fabricantes y distribuidores

spot_img

Como un paso más en la diversificación de su línea de negocio, +QRenting ha puesto en marcha un nuevo servicio de consultoría estratégica para fabricantes y distribuidores, que incluye el análisis de Car Policy, estudios de TCO, puesta en marcha y soporte de redes, software de gestión de flotas y gestión de multas.

Ante el reto al que se enfrentan las empresas en un mercado cada día más exigente, el bróker de renting global ha diseñado un área específica, +QConsulting, con la que gracias a su pericia y experiencia en movilidad, automoción y renting ayuda a sus clientes finales a acceder a la optimización de costes y ahorro de su flota mediante una serie de protocolos y servicios. Entre estos últimos, ayuda a la puesta en marcha y desarrollo de redes comerciales (bancos, agentes de seguro y concesiones) para la comercialización y formación del producto de renting venta B2B, al tiempo que ofrece un servicio de externalización y gestión de flota, análisis de Car Policy (estudios de TCO, negociación con fabricantes) y diseño de productos de renting para fabricantes y distribuidores, como herramienta de venta.

Innovar en servicios es clave para marcar el liderazgo y afianzarse como expertos en el sector, asegura la CEO de +QRenting, María Martínez, y añade que «nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el día a día a nuestros clientes, y asesorarles utilizando nuestro know how del mercado forma parte de ello».

Personalización

Esta nueva propuesta se suma a la amplia gama de servicios y productos que ofrece la empresa, como el renting a largo plazo, flexible, de vehículos de ocasión, de motos o de bienes de equipos y de movilidad sostenible, así como servicios de transporte y traslado, carsharing corporativo y renting fast pass, entre otros.

Explica Martínez que «nuestro valor diferencial es la capacidad que tenemos de personalizar productos y servicios para clientes (fabricantes, distribuidores) de cualquier sector, ya sea de automoción, turismo, informático, salud, energía, agroalimentario u ocio. Tenemos una solución para todo lo que implique movilidad sostenible y diseño de producto de renting para que al cliente le sirva como herramienta comercial para vender».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos