8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

«Confianza Seat»: hasta 10 años de garantía y 5 años de mantenimiento en toda la gama

Seat ‘revienta’ el mercado de las garantías con su nueva extensión opcional que amplía la cobertura para todos los vehículos nuevos de su gama “medioambiental” (etiquetas C, ECO y CERO de la DGT) durante 10 años. Y si además se contrata el programa «Confianza Seat», además de esta supergarantía el cliente disfrutará de 5 años de mantenimiento para su vehículo.

La firma española es muy consciente de la calidad que tienen sus modelos de producción en serie y por eso afronta con total calma y serenidad su nueva propuesta que en materia de garantías protege tanto a sus productos como a sus clientes. Así, ahora ha creado un nuevo programa de garantías en la marca que permite añadir de manera opcional distintos paquetes de extensión de garantía aplicables por igual a toda su gama de modelos.

Paquetes de garantía a 4, 5 y 10 años

Garantías que añaden a los paquetes ya preexistentes de 4 y 5 años de duración uno nuevo de 10 años, si medimos la cobertura en lapsos de tiempo, o de 80.000, 100.000 y hasta 200.000 kilómetros si contemplamos la vigencia de la misma en función del kilometraje realizado con el vehículo.

Además de este completo y más que amplio programa de garantía para los distintos modelos que componen su actual gama “medioambiental”, los clientes de la marca también pueden disfrutar de hasta 5 años completos de mantenimiento del vehículo desde el primer momento tras la compra si se acogen al nuevo programa “Confianza Seat” desarrollado por la marca española.

Confianza por 1.000 €

Mediante el pago de una cantidad adicional en el momento de la compra, los clientes de Seat pueden contratar la total cobertura de las labores de mantenimiento del vehículo durante los primeros 5 años de vida del mismo.

Por un coste de 1.000 euros, su coche disfrutará de los plazos antes comentados tanto de garantía como de mantenimiento, lo que representa una gran ventaja económica. Y si únicamente está interesado en la cobertura de la garantía adicional, el cliente únicamente deberá abonar la mitad, 500 euros.

Arona con Seat Flex por 120 €/mes

Junto con la nueva oferta en materia de garantías y mantenimiento, Seat también ha querido celebrar el liderazgo de su modelo Arona como el SUV más vendido del mercado español durante el pasado año 2023 en un segmento que ya concita más del 50% de las matriculaciones de modelos en nuestro país.

Así, ahora el Seat Arona cuenta con una promoción a través de su sistema multiopción Seat Flex, que permite su adquisición desde apenas 120 euros al mes. La operación contempla el pago de una entrada inicial de 4.326,19 euros y el pago de 36 cuotas por valor de 120 euros.

Transcurridos esos meses quedarán por pagar 14.825,55 euros del valor del vehículo, momento en el cual el cliente puede decidir devolver el coche sin hacer frente a este último pago, continuar alquilando el coche mediante una nueva operación de renting o financiar el pago de la cantidad restante y adquirir el vehículo en propiedad. También puede aprovechar los pagos ya realizados para iniciar una nueva operación con algún nuevo modelo de la gama Seat.

La oferta, elaborada mediante la aplicación de tasas de interés TAE del 9,24% y TIN del 7,5%, incluye igualmente seguros opcionales y financiados que no están incluidos como gasto a la hora del cálculo del TAE.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos