25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Compra Fácil: nuevo canal de Fecavem, ALD y BBVA para la comercialización de vehículos de ocasión

spot_img

La Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor, Fecavem, ha llegado a un acuerdo con ALD Automotive España y con BBVA Consumer Finance para poner en marcha Compra Fácil, un canal que ayuda a los profesionales de la automoción a rentabilizar al máximo su negocio de vehículos de ocasión con soluciones financieras y servicios de valor añadido, que facilitan la adquisición de stocks y posterior venta.

Aprovechando la coyuntura actual, en la que el vehículo de segunda mano es una prioridad estratégica para el profesional del motor, las tres entidades han abierto este canal permanente que abarca todo el ciclo de compra y venta.

Así, con BBVA Stock Fácil el profesional tiene acceso a una línea de crédito en condiciones especiales para adquirir los vehículos de la plataforma ALD Carmarket, realizando toda la gestión de compra y venta del vehículo online.

Procedimiento

Para ello, basta con acceder a la web de ALD Carmarket, donde puede encontrase una amplia oferta de seminuevos y usados procedentes de operaciones de leasing y renting, y a través de BBVA Stock Fácil financiar las compras en las condiciones especiales que se ofrecen para la plataforma de usados de la operadora, tales como financiación a seis meses, con 90 días free, y pago de intereses y cuota balloon del total de la operación sin comisión de gestión ni de disposición.

Se pueden financiar de esta forma todos los vehículos disponibles en ALD Carmarket que tengan un máximo de cinco años desde la fecha de primera matriculación. Una vez adjudicado el vehículo en dicha plataforma, el comprador informa a ALD Automotive de la fi­nanciación contra la línea BBVA Stock Fácil que haya contratado y BBVA abona el importe de la compra con cargo a la misma. A la recepción del documento de disposición se activa el pago del vehículo y ALD procede al envío del mismo al concesionario.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos