23 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Coches de entrega rápida: 10 modelos para estrenar antes de verano y ahorrar hasta 5.000 euros

spot_img

El comparador de coches nuevos Carwow ha elaborado una interesante lista de 10 automóviles disponibles en stock y que, por tanto, se pueden adquirir antes de verano. Y lo que es aún mejor, con descuentos de hasta 5.000 euros.

Las demoras en las entregas a causa de la crisis de los semiconductores hacen que esta lista de coches de entrega rápida sea especialmente útil no solo para los particulares, sino también para aquellas empresas que buscan un vehículo para trabajar, ya sean mediante adquisición en propiedad o mediante servicios de renting u otros.

Los 10 coches más demandados y que están disponibles para antes de verano, según datos de la plataforma, son: Peugeot 308, Citroën C4, Dacia Logan, Renault Arkana, Ford Focus, Dacia Dogger, Mazda CX-5, Opel Grandland, Volkswagen Passat y BMW Serie 5.

Explica Carwow que, en muchos casos, los usuarios están descartando la compra de vehículos nuevos debido a los extensos periodos de entrega que marcan determinadas plataformas o concesionarios. Por ello, asegura la compañía, «lanzamos la campaña Días Carwow, una acción especial para favorecer la compra de coche nuevo. A través de esta landing, los usuarios podrán encontrar cualquier vehículo con entrega en menos de tres meses y con precios especiales«.

Peugeot 308: modelo con un equipamiento de serie muy completo y que está construido sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), lo que hace posible que se puedan incorporar dos mecánicas híbridas enchufables de 179 y 220 CV.
Citroën C4: destacan sus diferenciadoras dimensiones. No llega a ser un SUV, puesto que tiene menos altura que estos, pero resulta más alto que cualquiera de los rivales con los que siempre ha competido.
Dacia Logan: es la berlina más económica del mercado y está disponible con un único motor, dos tecnologías diferentes y tres niveles de potencia.
Renault Arkana: este SUV de estilo coupé y amplio maletero incorpora mecánicas híbridas y está disponible a un precio competitivo en relación a sus competidores.
Ford Focus: compacto con carrocería de 5 puertas que mide 4,4 metros de longitud y ofrece una amplia gama de versiones. Además, sus consumos son razonables.
Dacia Jogger: este turismo familiar de hasta 7 plazas es el más barato del mercado de estas características y puede adquirirse con motor bifuel, gasolina y GLP, lo que le permite lucir etiqueta ECO.
Mazda CX-5: dispone de 522 litros de maletero y las versiones de gasolina y diésel convencionales están clasificadas con la etiqueta C de la DGT.
Opel Grandland: disponible con las etiquetas C y CERO, la actual generación dispone de muchos elementos de asistencia y seguridad.
Volkswagen Passat: turismo familiar con un equipamiento completo en seguridad preventiva y que, como novedad, se puede adquirir en versión híbrida enchufable.
BMW Serie 5: berlina familiar que destaca por el diseño de su carrocería, entre otras cosas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos