spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Coca-Cola incorpora a su flota 115 unidades del Corolla Hybrid

La chispa de Coca-Cola se mezcla con la chispa eléctrica de los híbridos de Toyota tras el acuerdo de suministro de flota alcanzado entre ambas compañías.

La filial española del fabricante automovilístico japonés ha hecho entrega a Coca-Cola European Partners Iberia de 115 unidades de su modelo compacto Corolla Electric Hybrid, que prestarán servicio por toda España dentro de la red de comerciales de Coca-Cola.

- Advertisement -

Todas las unidades pertenecen a la variante de carrocería de cinco puertas con el acabado de acceso Active Tech, personalizadas con el color corporativo de Coca-Cola y el lema ‘¿Buscas un bar? Sígueme’, que forma parte de su compromiso histórico de apoyo a la hostelería.

Este modelo cuenta con un sistema híbrido autorrecargable de 122 CV de potencia máxima y con un consumo medio homologado de 4,5 litros cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 102 gramos por kilómetro.

Este acuerdo responde al compromiso anunciado por Coca-Cola European Partners el pasado mes de enero de reemplazar en el horizonte de 2030 su actual flota de vehículos (unos 8.000 automóviles y furgonetas ligeras y 700 vehículos pesados de mercancías) por otra cien por cien eléctrica, o bien de muy bajas emisiones en las áreas en las que no sea posible. Actualmente, solo un 5% de su parque móvil está conformado por vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos