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Clicars arranca su plan de expansión con dos nuevos puntos de venta físicos en Zaragoza y Valencia

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El plan de expansión de Clicars en España toma un nuevo impulso a partir de este mes de octubre con la apertura del primer punto de venta físico de vehículos de ocasión de la compañía ubicado fuera de la Comunidad de Madrid. Será concretamente en Zaragoza, donde la operadora del mercado de segunda mano abrirá sus nuevas instalaciones destinadas a dar servicio a los clientes de la comunidad de Aragón y sus zonas de influencia en la zona norte de España y Cataluña.

Tras Zaragoza, la compañía de compraventa de vehículos proseguirá con la apertura de nuevas instalaciones, la primera de las cuales está prevista a primeros de 2024 en Valencia, lo que facilitará las labores de logística de la empresa en toda la zona del Levante español, el sureste de Andalucía y las Islas Baleares.

Situación estratégica

Con la apertura de estas dos nuevas sedes en Zaragoza y Valencia, Clicars confía en mejorar su exitoso servicio de compraventa de vehículos usados llevando a más zonas del país la posibilidad tanto de optar por el modelo de compraventa online, (con entrega del vehículo en el domicilio del cliente al día siguiente o tan sólo dos horas después de realizada la compra, según el modelo) o bien de forma presencial en las instalaciones de la compañía. En este sentido, las nuevas instalaciones de Zaragoza y Valencia adquieren una clara connotación estratégica de cara al futuro desarrollo de la empresa en España.

“Nuestra obsesión es ser la compañía de compraventa de coches de segunda mano que ofrezca la mejor experiencia de compra a sus clientes y que les haga sentir la confianza de que les estamos entregando un coche con una calidad-precio inmejorable”, comenta José Carlos del Valle, CEO de Clicars, para quien “este plan de expansión nacional es un reflejo de cómo hemos asentado nuestro modelo de negocio como una de las opciones favoritas de los españoles a la hora de comprar y vender su coche, y demuestra que estamos preparados para seguir creciendo e innovando”.

A partir de mediados de este mes de octubre, todos los zaragozanos y residentes en Aragón ya podrán visitar las nuevas instalaciones sitas en la Avenida de la Diagonal, 20, en la plataforma logística de Zaragoza (PLAZA), donde Clicars cuenta con un nuevo centro físico con más de 2.000 m2 de zona comercial en el que los usuarios y visitantes podrán comprar o vender su coche asesorados por un amplio equipo de expertos.

Selección personalizada de la oferta de vehículos

Las nuevas instalaciones cuentan, además, con una amplia exposición interior donde poder encontrar unidades de los modelos más populares del mercado en la comunidad autónoma de Aragón, seleccionados en función tanto del histórico de ventas como del análisis de los datos sobre el estado del mismo. Clicars está cuidando de manera muy especial la experiencia de compra que sus clientes reciben, buscando adaptarse a los gustos y necesidades que estos tienen también en función de su zona de residencia, para dar mayor satisfacción a los clientes locales que acudan a sus instalaciones a comprar o vender sus coches. Instalaciones que cuentan, asimismo, con una amplia zona donde efectuar cómodamente la entrega inmediata de los vehículos a sus nuevos propietarios, así como una amplia zona de aparcamiento con 75 plazas.

“Con las inauguraciones previstas de nuevos centros como el de Zaragoza, queremos ofrecer a los clientes la mayor flexibilidad posible para que compren sus coches como ellos prefieran, ya sea en una visita física a nuestras instalaciones, como a través de nuestra web. De esta manera les proporcionamos una experiencia de 10 siempre bajo nuestros valores de sencillez, transparencia y confianza”, añade Del Valle.

Según el CEO de Clicars, “la elección de Zaragoza como primer punto de venta físico, más allá de nuestra sede en Madrid, se debe a su ubicación estratégica, que nos servirá para optimizar aún más nuestras operaciones logísticas y aumentar la rapidez en nuestras entregas, así como por la oportunidad de aportar un valor añadido a nuestros clientes en una ciudad históricamente asociada a la cultura de la automoción”.

Mejorar y optimizar los servicios al cliente

De esta manera, Clicars Zaragoza ha de jugar un importante papel estratégico como punto de conexión de todos los clientes de sus zonas de influencia con la sede central en Madrid, lo que nos permitirá mejorar y optimizar aún más los servicios que ofrecemos, en este caso, a los clientes de Aragón, La Rioja, Navarra y Cataluña.

En cuanto al futuro centro de Clicars en Valencia, habrá que esperar al primer trimestre de 2024 para su apertura. Al igual que en las nuevas instalaciones de Zaragoza, la disponibilidad de espacio es una de las principales características de las mismas. En Valencia, Clicars contará con más de 14.000 m2, lo que convertirá estas nuevas instalaciones en la mayor exposición interior de cuantas se pueden encontrar hoy por hoy en España. Con ellas, Clicars mejorará y optimizará aún más tanto sus labores comerciales como las de logística, dado que Valencia es otro de los nodos logísticos clave para los movimientos del stock de vehículos, en especial de las zonas de Levante, sur de Cataluña, este de Andalucía y Baleares.

En Valencia, los clientes de Clicars contarán igualmente con una amplia variedad de vehículos “sostenibles” que previamente habrán sido revisados y reacondicionados en las instalaciones de la compañía en Madrid, donde los mecánicos de la empresa revisan a fondo los vehículos para darles una segunda vida, llegando incluso a reducir sus emisiones de CO.

Coches en impecable estado

Respecto de un modelo nuevo, los clientes de Clicars pueden comprar coches en un impecable estado mecánico, con pocos kilómetros, de joven edad respecto de su fecha de matriculación y con precios hasta un 30% inferiores. La compañía cuenta actualmente con un stock de vehículos de ocasión que supera las 2.500 unidades, todas ellas convenientemente certificadas en hasta 320 puntos por los mecánicos y peritos de la empresa.

La edad promedio de los coches a la venta oscila entre al año y los 8 años de antigüedad y se ponen a la venta con su kilometraje garantizado, en excelente estado de orden de marcha, con su historial de mantenimiento al completo, tres años de garantía y la seguridad de que ninguna de ellas ha sufrido un accidente grave.

Los clientes cuentan, igualmente, con todo tipo de posibilidades y opciones de pago mediante distintos tipos de financiaciones a la medida de sus necesidades, así como con una garantía de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros si su compra no les satisface.

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