10.4 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Citroën entrega nueve vehículos eléctricos Ami a la planta de Arcelor Mittal en Sagunto

spot_img

Arcelor Mittal, la mayor empresa siderúrgica del mundo, ha adquirido nueve unidades del Citroën Ami como medio de transporte de cero emisiones para su planta de Sagunto, una de las nueve que posee en España. Para la siderúrgica, que cuenta con más de 200.000 trabajadores en todo el mundo y presencia en 60 países, esta compra supone un paso más en su compromiso con la sostenibilidad. La flota Ami se empleará para cubrir los múltiples trayectos entre las distintas naves de la factoría, especializada en elementos para el sector del automóvil, que representan el 81% de su producción.

La entrega la ha llevado a cabo Automóviles Sagunto, concesionario oficial Citroën en el municipio valenciano, y para Citroën supone una nueva muestra de la polivalencia de su vehículo de movilidad disruptivo.

Según Nuno Marques, brand manager de Citroën en España y Portugal, la entrega de estas unidades del Citroën Ami representa un hito importante para este eficiente objeto de movilidad, y añade que «es todo un honor que una empresa tan arraigada en la ciudad de Sagunto como Arcelor Mittal confíe en un vehículo Citroën para asegurar su movilidad diaria. Representa una muestra de la versatilidad del concepto Citroën Ami, que no solo es un objeto de movilidad para un uso urbano, sino que también representa una alternativa sobresaliente para muchos tipos de usuario».

El Ami, con 2,41 metros de largo y 1,39 de ancho, dispone de 75 kilómetros de autonomía eléctrica, pudiéndose realizar la carga de la batería en un enchufe convencional. Sus dos plazas permiten moverse en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos