8.8 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Citroën Business Days, turismos y toda la gama profesional a precios irrepetibles

Acceder a la compra de unidades de modelos de la gama Citroën, tanto de turismos como de vehículos profesionales, en condiciones «únicas e irrepetibles» es posible hasta el próximo 20 de marzo gracias a los Business Days, una promoción que no debes perderte si piensas en incorporar coches a tu flota.

Apenas son cuatro días, razón que bien merece una visita a los concesionarios de la marca del doble chevrón para aprovechar la ocasión y poder adquirir tu nuevo vehículo de trabajo en condiciones auténticamente ventajosas.

Citroën ofrece mejores condiciones de adquisición para toda su gama de vehículos para profesionales y autónomos tanto en operaciones de financiación, leasing y renting, como de compra directa. Y no sólo la gama, también en los servicios asociados a la misma que su red de concesionarios también oferta.

Los Business Days de Citroën se convierten así en una «oportunidad única e irrepetible» de poder estrenar en tu flota vehículos de empresa tanto turismos como vehículos comerciales de la marca francesa a precios excepcionales. Y todo ello independientemente del tipo de compra que pienses en realizar, tanto al contado, como financiado o mediante operaciones tipo leasing o renting.

Sólo hay un condicionante: tienes que decidirte rápido, porque las «irrepetibles condiciones» de adquisición que oferta la dirección comercial del Citroën únicamente estarán disponibles hasta este próximo lunes día 20 de marzo.

Las ventajosas condiciones alcanzan tanto a modelos gasolina y diésel del fabricante francés, así como a los de su muy amplia gama de turismos electrificados, incluidos modelos «made in spain» como los Citroën ë-C4 y Nuevo e-C4 X, en sus respectivas versiones Feel Pack, y las versiones Plug-in Hybrid del SUV C5 Aircross y de la berlina Citroën C5 X.

Modelos todos ellos dotados con la etiqueta 0 de la DGT que, además, les permite acceder a ventajas tanto fiscales como en materia de movilidad para poder desplazarte por las calles y vías de circulación insertas en las ZBE en tu ciudad.

Los Business Days también alcanzan a todos los modelos de la gama de vehículos comerciales de Citroën, marca que siempre se ha destacado en sus propuestas de movilidad para mejorar las condiciones laborales y de desplazamiento a profesionales y autónomos.

Así, por ejemplo, el Citroën Berlingo «Made in Spain», una de las grandes referencias en el segmento de los comerciales de pequeño tamaño, está disponible a precios realmente interesantes para sus versiones térmicas como en su variante 100 % eléctrica, el ë-Berlingo.

Quienes aprovechen los Citroën Business Days durante estos cuatro próximos días también podrán encontrar sugerentes ofertas e irrepetibles condiciones en sus operaciones de leasing y renting a través de Free2Move Lease para las unidades de la gama del furgón Jumper, o para modelos como los ë-Space-Tourer, al igual que las ya comentadas oportunidades para las gamas de los ë-C4 y C5 Aircross Plug-in Hybrid.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos