29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Chris Ratcliffe, nuevo director de Estrategia de Flotas en Enterprise Mobility España

spot_img

El proveedor global de servicios de rent a car y movilidad, Enterprise Mobility, quiere impulsar su oferta y sus proyectos en el mercado español y para ello ha decidido reforzar su estructura y crear un nuevo puesto en la misma desde el cual potenciar y cuidar aún más la atención a las flotas de vehículos de empresa.

Así, Enterprise Mobilty cuenta ahora con una nueva dirección de Estrategia de Flotas en España. Un puesto de nueva creación para el cual la compañía ha puesto al frente de la misma como director a Chris Rattclife, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias que permitan satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes en este sector de la actividad tan importante como son las flotas corporativas de empresa.

Más de 20 años en la compañía

Ratcliffe se incorporó a Enterprise Mobility en 2003 a través del prestigioso programa MTP de formación y retención de talento desarrollado por la compañía. Tras 20 años desarrollando distintas actividades en la empresa, cuenta ya con una amplia experiencia acumulada con la que ha contribuido de manera muy significativa al crecimiento de Flex-E-Rent, la división británica de los vehículos comerciales de la compañía, así como a la de la línea de negocio de vehículos exclusivos de Enterprise Mobility.

El éxito alcanzado en ambas áreas del negocio avala su nombramiento, el cual, sin duda, será decisivo para ayudar a la proyección y futura mejora de la presencia de Enterprise Mobility en España, fortaleciendo su crecimiento y ampliando la oferta global de soluciones corporativas en el portfolio de la misma, indica el comunicado de la compañía de movilidad.

Para Ratcliffe, el nombramiento supone un importante nuevo paso en su carrera. “Estoy encantado —ha comentado Chris— de haber sido nombrado director de Estrategia de Flotas en Enterprise Mobility España. La continua expansión de la empresa en el país es una muestra de nuestro compromiso con la prestación de excelentes servicios de movilidad a nuestros clientes”.

El nuevo director de Estrategia de Flotas está “deseando trabajar con el equipo en el siguiente nivel de este crecimiento para ayudar a ofrecer más soluciones de movilidad que necesitan nuestros clientes. Juntos seguiremos impulsando la expansión y el éxito para ellos”.

Desde su implantación en el mercado español en 2012, el crecimiento de Enterprise Mobilty como proveedor de servicios de rent a car y movilidad está siendo muy importante. En 2020 ya contaba con 34 oficinas instaladas en las principales estaciones de tren españolas, cifra que está previsto incrementar durante el presente año hasta alcanzar las 48 en todo el país.

Actualmente, Enterprise Mobility cuenta con un total de 165 oficinas en todo el territorio nacional, donde además se posiciona como el operador de este tipo de servicios con un mayor número de localizaciones en la red de estaciones de tren de España.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos