9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Grupo Mobius lanza CheckedbyMobius, su nueva herramienta de verificación del estado de los VO

spot_img

Proporcionar a los posibles compradores de vehículos usados un nuevo servicio de información y verificación detallada de los distintos modelos de manera que puedan disfrutar de una completa visión de los mismos y conocer de manera transparente su estado. Este es el objetivo que persigue el Grupo Mobius con el lanzamiento de su nueva certificación CheckedbyMobius.

Más de 90 puntos verificados tanto del exterior como del interior del vehículo, así como de su mecánica y de los diferentes sistemas embarcados. La nueva certificación desarrollada por Mobius, elaborada de modo presencial o mediante videoperitación, ya está disponible para el reacondicionamiento de las flotas de las empresas de renting.

CheckedbyMobius, herramienta de información y verificación

Con el lanzamiento de CheckedbyMobius, además de proporcionar a los posibles compradores de vehículos usados una completa herramienta de información y verificación  del estado de los VO, el Grupo Mobius busca ir más allá de su actual posicionamiento como especialista en operaciones de reacondicionamiento para la flota de empresas de renting y de rent a car y expandirse para beneficiar también a un mayor número de empresas con flotas de vehículos.

La certificación CheckedbyMobius permite conocer que los vehículos de ocasión que portan su distintivo en el parabrisas han sido verificados por los peritos del Grupo Mobius y cumplen con los requisitos establecidos para su reparación y reacondicionamiento. El QR inserto en ella redirige a los interesados en el vehículo a una plataforma web donde, tras introducir la matrícula del vehículo, se puede descargar un completo certificado en PDF sobre el reacondicionamiento del coche, gracias al cual se obtiene una visión detallada de su estado en el momento de su verificación.

Aporta datos esenciales sobre el estado del VO

Entre la información que CheckedbyMobius aporta se pueden encontrar datos esenciales como la fecha de matriculación, los kilómetros recorridos, el estado de los neumáticos, la fecha de paso de la próxima ITV, el completo historial de los mantenimientos llevados a cabo en la unidad, así como una completa lista de los 90 puntos esenciales del vehículo que han sido verificados y comprobados.

Todo ello acompañado de un completo y exhaustivo reportaje fotográfico tanto del interior como del exterior de la unidad, con especial detalle por aquellos puntos de interés que el informe refleja en su contenido.

Además de la propia certificación de las unidades, CheckedbyMobius también proporciona a los posibles compradores información real y actualizada que les ayudará a tomar importantes decisiones durante el proceso de compra de los vehículos usados.

Mayor transparencia y confianza al realizar la compra

Esta nueva herramienta permite a los usuarios aumentar su confianza sobre el vehículo que se busca adquirir, gracias a la mayor transparencia que transmite sobre su estado real, lo que permite que el proceso de selección durante la compra del vehículo usado se simplifique enormemente.

CheckedbyMobius está ya disponible para las flotas de reacondicionamiento de las empresas de renting y el objetivo a corto plazo del Grupo Mobius es ampliar su alcance para que pronto también se puedan beneficiar de su uso un mayor número de posibles clientes que busquen disponer de la mayor información y transparencia posibles en sus operaciones de compraventa de vehículos usados.

Gracias a la innovación, seguridad y transparencia que CheckedbyMobius proporciona, sin duda tomar decisiones acertadas durante los procesos de adquisición de los vehículos usados a la venta será mucho más fácil y habitual de lo que hasta la fecha venía siendo.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos