25.5 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cetelem ofrecerá productos de movilidad en renting gracias a su acuerdo con Rentall & Partners

spot_img

El acuerdo estratégico suscrito con Rentall & Partners, plataforma española de soluciones de renting de distintos tipos de productos, permitirá a BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, ofrecer a sus clientes una nueva forma de consumo más sostenible basada en el pago por uso, en la que se incluyen también soluciones de movilidad.

En un proceso totalmente digital y sin trámites administrativos adicionales, los clientes podrán darse de alta en el nuevo servicio Rentall-Cetelem y elegir el producto que deseen en su distribuidor, así como seleccionar los plazos de pago, identificarse y firmar un contrato en pocos segundos.

Por lo que respecta concretamente a la oferta de movilidad, en la página de Rentall & Partners podemos encontrar el scooter eléctrico Nerva Exe por una cuota mensual de 178,45 euros (impuestos y Plan Moves incluidos) durante un periodo de 48 meses, así como bicicletas y patinetes eléctricos comercializados por la tienda de movilidad sostenible Urbing. No obstante, la compañía también le brinda al cliente la posibilidad de hacer un renting bajo demanda con el que producto que desee.

María Ruiz Manahan, directora general adjunta de BNP Paribas Personal Finance España, ha asegurado que «uno de los ejes fundamentales para Cetelem es ser un vehículo para el consumo sostenible y, gracias al acuerdo estratégico con Rentall, ofrecemos una solución innovadora y sostenible a nuestros clientes, acompañando las nuevas formas de consumo».

Por su parte, Marta Pérez Álvarez, Co-CEO de Rentall & Partners, ha explicado que su compañía facilita «un servicio personalizado de suscripción cuidando al máximo la experiencia del cliente» y recuerda que su plataforma ha sido galardonada por la Agencia Europea Digital como la mejor fintech de España «para dar respuesta a un contexto económico muy exigente».

 

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos