29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cetelem dará soporte financiero a las ventas de Smart en España

spot_img

El especialista en créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas  Cetelem —marca bajo la cual opera BNP Paribas Personal Finance en España— ha llegado a un acuerdo con el fabricante de automóviles eléctricos Smart, marca perteneciente a la joint venture desarrollada entre Mercedes-Benz AG y Geely Automobile, mediante el cual la primera dará soporte a las operaciones de financiación de las ventas de la marca de automóviles en el mercado español.

La colaboración entre ambas compañías busca facilitar el acceso de sus respectivos clientes y partners a un consumo responsable y sostenible haciendo más asequible y sencillo asumir la financiación  de las ventas de los automóviles de la firma alemana.

Reforzar las líneas de comercialización

El acuerdo alcanzado viene a reforzar las distintas líneas de comercialización de toda la gama de productos de Smart, tanto la actual como la futura, en el mercado español.

El objetivo de ambas compañías es desarrollar productos financieros altamente competitivos para los clientes de la marca y que sean de fácil acceso y activación, tanto para los agentes de Smart como para los propios clientes en los distintos canales operativos por los cuales la marca comercializa sus productos.

A través de WEB Auto Cetelem

La alianza ya está activa y este mismo mes de febrero comenzará a producir sus frutos mediante una primera oferta cien por cien digital a través de la propia red de agentes de Smart y de los 25 puntos de venta habilitados por la marca en España. La campaña estará igualmente disponible a través de la plataforma on-line WEB Auto de Cetelem.

WEB Auto Cetelem garantiza a los clientes un rápido proceso de compra, en el cual se puede cerrar por completo toda la operación en un plazo medio de 1,4 días desde la fecha de aceptación por parte del cliente de la operación financiera personalizada propuesta por Cetelem. Tan rápida aceptación de la misma permitirá aumentar la eficiencia en la gestión comercial de los concesionarios de Smart, al tiempo que reducirá considerablemente los tiempos de espera de los clientes hasta la recepción del vehículo en su domicilio.

Primera oferta: Smart #1 Premium desde 299 €/mes

Para celebrar este acuerdo comercial, la primera operación financiera entre ambas empresas, contempla una serie de condiciones extraordinarias de gran atractivo. Así, se puede conseguir un Smart #1 Premium cien por cien eléctrico desde 299 euros al mes. Para obtener este precio, la oferta contempla el descuento del fabricante del plan MOVES III, el pago de una entrada por valor de 10.900 euros, 35 cuotas de 299 euros cada una y una última cuota de 26.875,40 euros. Para el cálculo de la operación financiera se han tenido en cuenta tasas TIN del 3,90 y TAE del 3,97%.

Adicionalmente a la misma, todos los clientes de Smart podrán igualmente, caso de estar interesados, contar con la posible incorporación de la cartera de servicios Mobility by Cetelem, entre los cuales se incluyen distintos posibles tipos de seguros del automóvil (terceros, a todo riesgo, con franquicia o sin ella…) y seguro de extensión de garantía, entre otras posibilidades.

Satisfacción por el acuerdo

“Gracias a este acuerdo —ha comentado Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España— damos un paso más en facilitar el acceso a una movilidad sostenible y respetuosa con el cuidado del medio ambiente, alineándonos con nuestro propósito. Estamos muy satisfechos de firmar esta nueva alianza con Smart, una marca referente en el mercado de los coches eléctricos”.

Por su parte, Alberto Oliveira, CEO de Smart España, ha destacado tras la firma del acuerdo que “Smart encuentra en Cetelem un socio idóneo para impulsar en España una movilidad libre de emisiones. Sus condiciones y productos financieros, así como su enfoque digital reforzarán la comercialización de todos los productos de la marca”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos