27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cepsa lanza su solución integral de recarga para las flotas eléctricas de los clientes profesionales

spot_img

Cepsa sigue dando pasos en su pretensión por convertirse en un referente de la movilidad sostenible en España y Portugal en el año 2030, enfocándose en las necesidades de sus clientes, entre ellas, claro está, la descarbonización de sus flotas. Para ello, ha puesto en marcha la acción “Positive Motion”, para la que está diseñando el mayor ecosistema de movilidad eléctrica en todo el territorio de la península ibérica, desplegando una amplia red de recarga ultrarrápida para coches eléctricos.

Entre sus objetivos también figura el que dentro de seis años se pueda encontrar una estación de repostaje de hidrógeno verde cada 300 kilómetros en los corredores que conectan España con Europa.

En este programa se incluye una solución integral de recarga con el servicio de proyecto “llave en mano” para la instalación de cargadores en las sedes o centros de trabajo de sus clientes B2B y poder ofrecer una nueva línea de negocio con soluciones de recarga integral e inteligente para todo tipo de compañías, desde empresa de mensajería y logística a las dedicadas a los servicios y la industria.

Hasta 330 puntos de carga ultrarrápida y acuerdo con Renault Trucks

Esta idea permitirá que las compañías puedan recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las estaciones de servicio de Cepsa usando la tarjeta Starresa, el sistema con el que la compañía energética permite a sus clientes profesionales gestionar su flota y ejecutar pagos de manera segura. Cepsa ya cuenta con 130 puntos de recarga ultrarrápida y está trabajando en la instalación de otros 330.

Además, Cepsa ha llegado a un acuerdo con Renault Trucks para que ambas compañías puedan ofrecer soluciones integrales de movilidad sostenible a sus clientes, incluyendo la instalación de cargadores eléctricos en sus centros logísticos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos