25.5 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

CED adquiere Fopertek y consolida su posición de liderazgo en la valoración de daños de automóviles

spot_img

La valoración de siniestros es uno de los servicios esenciales para una flota de automóviles. Un sector que a día de hoy cuenta con un nuevo referente en nuestro país, CED Spain, tras la adquisición del 100% del capital de Fopertek SL, compañía con más de 25 años de experiencia en este negocio.

Con esta operación, el Grupo CED, líder europeo en la prestación de servicios para la gestión integral de daños, refuerza la apuesta que está llevando a cabo con vistas a  consolidar su liderazgo en el continente.

Según un comunicado difundido por la compañía, el cambio de propietario no tendrá consecuencias directas para la explotación empresarial operativa de Fopertek ni para sus trabajadores.

Explotar sinergias

La unión de Fopertek y CED afianza la posición de liderazgo del grupo CED en España en la prestación de servicios de valoración de daños de automóviles y riesgos diversos. Desde el punto de vista operativo no se prevé realizar ningún cambio inmediato, si bien durante los próximos meses se comenzarán a explorar las potenciales sinergias, para mayor beneficio de ambas partes y de los clientes.

Unai Bravo, propietario de Fopertek, ha asegurado que «gracias al acuerdo con CED, Fopertek da un paso histórico que nos va a otorgar el respaldo necesario para afrontar el futuro con una mayor capacidad de inversión y garantías de éxito».

Por su parte, Fernando Fauste, director general del grupo CED en Iberia, ha afirmado que «esta adquisición supone un gran paso para CED en la estrategia de consolidación de su posición de liderazgo en el mercado español y permitirá que CED continúe prosperando de una forma más firme y eficiente».

Con más de 2.000 empleados en 14 países, CED es un proveedor integral de servicios en las áreas de la valoración de daños, asistencia de emergencia, gestión de siniestros y servicios de reparación para aseguradoras, corporaciones de vivienda, sociedades de leasing y renting, grandes organizaciones y organización gubernamentales.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos