20.3 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cazoo, compraventa británico de VO online, comienza a operar en España

spot_img
spot_img

Cazoo, uno de los mayores vendedores online de vehículos de ocasión del Reino Unido y propietario en España del bróker de renting Swipcar (adquirida en noviembre del año pasado por 30 millones de euros), ha iniciado su actividad en nuestro país con el objetivo de hacer que la compra y venta de un automóvil sea tan simple y transparente como la de cualquier otro producto online, para lo que ofrece una amplia selección de vehículos, así como la comodidad y tranquilidad a la hora de adquirir el coche.

Para ello, la compañía reacondiciona sus coches antes de ponerlos a la venta y cuenta con una amplia oferta en España (www.cazoo.com/es). Cazoo es conocida como el «Amazon del mercado de automóviles usados», ya que los clientes pueden comprar un automóvil completamente online y recibirlo directamente en su casa. Estos pueden revisar imágenes de 360 ​​grados de alta calidad del automóvil desde cualquier ordenador, así como conocer sus características e historial y probarlo durante siete días para asegurarse de acertar con la elección. Los vehículos tienen 12 meses de garantía y, si el cliente no queda satisfecho, Cazoo lo recoge gratuitamente y le devuelve el dinero.

65.000 VO vendidos

Fundada en 2018 por Alex Chesterman, Cazoo ha vendido más de 65.000 automóviles en el Reino Unido desde su lanzamiento, gracias a que los consumidores aprecian la selección, el valor, la transparencia y la conveniencia de comprar y vender automóviles usados ​​completamente online.

Cazoo, que se lanzó en Francia y Alemania en diciembre del año pasado y llegará a Italia a finales de este 2022, es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa durante los últimos años. Pionera en la transformación hacia las ventas de automóviles online, seguirá invirtiendo en el desarrollo de su marca e infraestructura, al tiempo que mejora la experiencia de compra y venta de automóviles en el Reino Unido y en mercados clave en Europa continental.

Chesterman, director ejecutivo de la empresa, ha asegurado que han reinventado «la compra de automóviles para que sea simple y conveniente, al tiempo que brinda a los consumidores total tranquilidad al comprar su próximo automóvil. Con Cazoo, pueden comprar un automóvil usado completamente online, recibirlo en su casa en unos días y probarlo hasta una semana para asegurarse de que es lo que quiere. Tenemos un gran equipo en España y esperamos ofrecer la mejor experiencia de compra de automóviles a los consumidores».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos