19.4 C
Madrid
miércoles, mayo 29, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

CarNext finiquita su actividad retail en un tercer mercado europeo: Países Bajos

spot_img

CarNext dejará de vender sus coches de ocasión a clientes particulares en el mercado de Países Bajos, el tercero en el que cesa su actividad B2C tras las salidas de Alemania y Noruega conocidas el pasado mes de septiembre, tal y como adelanta el medio local Automotive Management, que remite a diversas fuentes vinculadas a la compañía. En principio, la que fuera división de remarketing de LeasePlan continuará con su negocio retail en España y Portugal.

Por lo que respecta a la actividad B2B en su país de origen, ya se anunció con anterioridad que quedaría en manos de BCA, multinacional integrada igualmente en el grupo británico Constellation, que con la adquisición de CarNext en octubre del año pasado conformaba un coloso del VO en Europa, con 2,7 millones de vehículos al año en 22 países del continente por un valor de 21.000 millones de euros.

A pesar de su escisión de LeasePlan, CarNext mantiene un acuerdo con la multinacional holandesa para el suministro de 250.000 usados de alta calidad al año, de los cuales unos 210.000 se canalizarían a través de su plataforma de subastas online para el mercado profesional y los 40.000 restantes desde su plataforma B2C.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos