16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Carmen Ferreró, nueva responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Arval España

spot_img

Arval España, operadora de renting y servicios de movilidad sostenible del Grupo BNP Paribas en nuestro país. ha nombrado a Carmen Ferreró Perdiguero como su nueva responsable de Comunicación y Sostenibilidad, reportando a Manuel Orejas, Head of Marketing and Business Development. Su principal misión será la de diseñar e implementar la estrategia de comunicación externa y sostenibilidad de la empresa en España.

Ferreró se incorporó en 2023 al equipo de profesionales de Arval procedente de ING, donde era la responsable de sostenibilidad para España y Portugal y, durante más de cinco años, de la comunicación externa de la financiera también en ambos mercados.

Previamente a su paso por ING, Ferreró desarrolló su carrera profesional en departamentos de comunicación como el de la empresa de juego Codere y como ejecutiva de cuentas en la consultora de estrategias de posicionamiento y crisis de Nearco.

Amplia experiencia en comunicación y sostenibilidad

Ferreróacumula una experiencia de más de 20 años en el mundo de la comunicación y la sostenibilidad, mejorando con su labor la reputación de las empresas en las que ha colaborado activamente, además de ayudar aintegrar en las bases de sus respectivos negocios los cada día más importantes criterios medioambientales y sociales.

La nueva responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Arval España es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Internet Business por el ISDI.

Carmen Ferreró asume en el organigrama de la operadora de renting el cargo y las funciones que hasta ahora correspondían a Clara Alberti, quien tras una larga y exitosa carrera profesional se jubila y deja la compañía.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos