29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Michelin oficializa el nombramiento de Carlos Verduras como nuevo director de Marketing para España y Portugal

spot_img

El fabricante de neumáticos Michelin ha iniciado la semana comunicando el nombramiento de Carlos Verduras como su nuevo director de Marketing para los mercados de la península ibérica, cargo que venía ejerciendo desde el pasado mes de diciembre.

Verduras cuenta con un amplio conocimiento del sector del neumático y una visión claramente orientada a la consecución de resultados para la empresa, tal y como ha venido demostrando durante los últimos 10 años en los distintos puestos de responsabilidad que ha venido desempeñando en la cadena de servicios especializada en neumáticos de Euromaster, empresa perteneciente al Grupo Michelin.

Larga trayectoria profesional vinculada al neumático

Nacido en 1983, Carlos Verduras inició su trayectoria profesional vinculada al mundo del marketing en Microsoft España hace ya más de 15 años. Desde 2010 ha estado vinculado al Grupo Michelin tras entrar a trabajar en la cadena Euromaster, donde ha venido desarrollando su carrera profesional en las áreas comerciales, operacionales y de marketing, siempre en contacto directo con los clientes y gestionando distintos equipos a su cargo.

En junio de 2017, Verduras fue nombrado director de Marketing y Comunicación de la cadena Euromaster para los mercados de España y Portugal, cargo en el que permanecía hasta que el pasado mes de diciembre pasó a desempeñar las mismas funciones para la marca Michelin, puesto en el que acaba de ser confirmado por la dirección de la filial española del grupo.

Para Carlos, su nueva posición supone “todo un honor y un reto pasar a formar parte de Michelin, marca referente a nivel mundial y líder indiscutible del neumático en el mercado ibérico.

Optimismo e ilusión por lo que está por venir

Ilusión no le falta. En su opinión, “tenemos muchos y grandes desafíos por delante, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad en un mercado donde el foco en el cliente y su satisfacción toman ahora más relevancia que nunca antes”.

Verduras es optimista y confía en superar los nuevos retos y desafíos que la empresa le ha puesto: “No me cabe duda de que, junto con el gran trabajo ya realizado, y el gran equipo de personas que he encontrado a mi llegada, alcanzar cualquier meta que nos propongamos es posible”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos