23.7 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Carlos Ortiz y Sara Nicolás se incorporan a la compañía de movilidad autónoma Goggo Network

spot_img
spot_img

Goggo Network, empresa de servicios de movilidad autónoma fundada por Martin Varsavsky y co-fundada por Yasmine Fage, ha incorporado a Carlos Ortiz como gerente sénior de Operaciones Comerciales y a Sara Nicolás como jefa de Asuntos Externos y Desarrollo de Negocios. Estos nombramientos reafirman la apuesta de la compañía por el mercado español, en el que está desarrollando un crecimiento continuado gracias a su apuesta por el talento, para seguir ofreciendo nuevos servicios que contribuyen al desarrollo de la movilidad y la distribución.

Ortiz estudió Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, formación que complementó con un máster de Abogacía en la Universidad Internacional de Valencia. Posteriormente, trabajó tres años en la consultora Deloitte y fundó y dirigió Aloha Poké, cadena de restauración pionera del Poké en España, que actualmente cuenta con más de 30 restaurantes en el ámbito nacional. Con su incorporación, Ortiz aplicará estos conocimientos para contribuir al desarrollo de las operaciones de negocio que realiza Goggo Network en nuestro país.

Asegura el nuevo gerente de Operaciones Comerciales que su objetivo es «contribuir al crecimiento de la compañía gracias a la reafirmación de su modelo de negocio actual sin perder de vista la necesidad de incorporar todas las nuevas tendencias que, sin duda, se irán desarrollando en el mercado de la movilidad autónoma y la distribución durante los próximos años».

Movilidad sostenible y autónoma

Por su parte, Sara Nicolás, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con una dilatada carrera en los ámbitos de relaciones públicas, desarrollo de negocio y relaciones institucionales, trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington y como consultora para diferentes empresas internacionales, entre ellas Inditex, en Filipinas. Durante los últimos años ha sido la encargada de gestionar la expansión internacional de la startup española The Power MBA.

Sara Nicolás señala que se suma a este proyecto «con muchas ganas de aportar todo mi conocimiento para lograr una movilidad sostenible y completamente autónoma en todos los ámbitos y seguir ayudando a la compañía en su proceso de crecimiento y desarrollo. Y para conseguirlo es imprescindible la colaboración con otros actores decisivos, desde instituciones públicas a empresas privadas que puedan contribuir a dar forma a la movilidad del futuro».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos