9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Carlos Blanco deja la dirección de Wible para liderar las operaciones de los servicios de suscripción de Santander

spot_img

El hasta ahora director general de Wible cambia el carsharing por la suscripción de vehículos. Y es que Santander Consumer Finance ha confiado en Carlos Blanco para desempeñar el cargo de director de Operaciones global (COO) para sus proyectos de movilidad Wabi y Ulity.

La experiencia de Blanco en el ámbito de las nuevas fórmulas de movilidad está más que contrastada. En 2016 se incorporaba a la plataforma de coche compartido Emov -ahora Free2move- como director de Marketing y Comunicación para España y Portugal, y tres años después pasaba a liderar el proyecto de otra carsharing como Wible tomando el relevo de Javier Martínez Ríos al frente de la dirección general. Licenciado en Ciencias Empresariales y Sociales, comenzó su carrera en Territorio Creativo, donde desempeñó diferentes responsabilidades durante los cinco años que permaneció en la compañía.

El ejecutivo ha afirmado en sus redes sociales que el modelo de suscripción al vehículo flexible crecerá exponencialmente durante los próximos años y que trabajará para evolucionar el sector e innovar.

Santander Consumer Finance presentaba Wabi en julio de 2020, un servicio de coche por suscripción con el que la entidad financiera trata de ofrecer una solución de movilidad flexible a usuarios y concesionarios, y fruto de esta experiencia nacía el pasado mes de junio Ulity, plataforma tecnológica de marca blanca especializada en el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos para empresas, cuyo objetivo es acelerar y simplificar su entrada a estos servicios, ampliar su alcance de negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia. La propuesta de Ulity se dirige principalmente a marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, operadoras de renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos