6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cambio en la cúpula de Share Now: Brigitte Courtehouxe sustituye a Olivier Reppert en la dirección general

Share Now, empresa pionera europea en el uso compartido de vehículos de libre circulación, ha designado a Brigitte Courtehouxe como su nueva directora general en sustitución de Oliver Reppert, quien por razones personales deja el cargo tras siete años en la empresa.

La hasta la fecha CEO de Free2Move finalmente adquiere también la misma responsabilidad al frente de Share Now tras la adquisición de esta compañía por parte de Free Now hace justamente un año.

Olivier Reppert deja una empresa consolidada y rentable

Durante el mandato de Olivier Reppert, Share Now alcanzó numerosos avances y consolidó su posición como gran proveedor de vehículos de uso compartido en todo el mercado europeo, mejorando además de manera muy significativa tanto su rentabilidad como su capacidad operativa y posicionándose como líder del mercado europeo en el uso compartido de vehículos. Actualmente, Share Now está presente en 17 grandes ciudades de ocho países europeos.

Reppert no sólo contribuyó a facilitar el crecimiento de Share Now, también lideró con notable éxito la fusión de la compañía con Free2Move apoyando la preparación de la Next Step Strategy de Share Now con las importantes contribuciones aportadas para el crecimiento de la empresa.

«Después de un viaje increíble con Share Now he tomado la difícil decisión de dejar el cargo como consejero delegado de la compañía. Ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan entregado y ser testigo de la transformación vivida por la empresa durante este último año. Estoy orgulloso de los objetivos que juntos hemos alcanzado y quiero expresar mi gratitud hacia todos los miembros del equipo por su apoyo y compromiso», manifestó Reppert al dejar su cargo.

Comprometida con el servicio a los clientes

Por su parte, la directora general de Free2Move y nueva CEO de Share Now, Brigitte Courtehouxe, agradeció a Olivier «su apoyo en la mejora de la rentabilidad de Share Now y sus importantes contribuciones al crecimiento de la empresa», deseándole lo mejor en sus futuros proyectos. Courtehouxe quiso igualmente en nombre de Share Now asegurar a todos sus clientes que la transición de liderazgo en la compañía de movilidad se llevará a cabo sin problemas y que la empresa mantendrá firme sus compromisos con los clientes de ofrecerles un servicio excepcional para satisfacer sus necesidades.

Share Now es una de las marcas líderes del mercado y pionera del uso compartido de coches de libre circulación. Con presencia en 17 mercados, actualmente cuenta con una flota de 10.000 vehículos, un 30% de los cuales ya son eléctricos. En total, casi cuatro millones de clientes utilizan sus servicios y sus soluciones de transporte sostenible para la movilidad urbana, lo que proporciona importantes ventajas para aliviar la congestión del tráfico en las ciudades donde sus servicios están presentes.

Con sede en Berlín, en 2022 se integró en Free2Move, la empresa de movilidad que ofrece un completo ecosistema de servicios de transporte y al automovilista del Grupo Stellantis, que suma más de seis millones de clientes a escala global con una flota de 450.000 vehículos en alquiler y que gestiona el uso de más de 500.000 plazas de aparcamiento.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos