19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cafler presentará en el Congreso Faconauto sus nuevos servicios de movilidad delegada

spot_img

Cafler, startup de automoción para la gestión delegada de las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), ha impulsado su negocio B2B con la incorporación de nuevos servicios, entre ellos PRE-ITV + ITV, gracias al cual se ofrece también una revisión previa de los vehículos para asegurar que pasen la inspección técnica. De esta forma, los concesionarios y los talleres podrán beneficiarse de los servicios de transfer de vehículos, ya sea con conductor o grúas y tanto en corta como media y larga distancia. Asimismo, los usuarios podrán solicitar a Cafler nuevas gestiones como lavado, servicio de taller, llenado de tanque de combustible y transfer de vehículos con conductor o con grúa.

Íñigo Diego, cofundador y CEO de Cafler, ha indicado que su compañía mantiene una clara apuesta por hacer más fácil el mantenimiento y la movilidad de los vehículos, y ha asegurado que cuentan «con 2.000 puntos de servicio a lo largo del territorio español y estamos incorporando nuevos partners en todas las ciudades en las que iniciamos actividad«.

Cafler, fundada en 2021 de la mano de Ricard Guillem e Íñigo Diego para hacer más fácil la vida al usuario, tanto por comodidad como por precio, apuesta por una movilidad delegada, gestionando para los talleres actividades que nos les aportan valor añadido y les suponen una pérdida de tiempo, tales como pasar la ITV.

Así, en junio 2021 inició su actividad con un primer servicio, consistente en pasar la ITV de los usuarios de Madrid y Barcelona, servicio que ha ido creciendo en otras ciudades españoles y que pronto se ofrecerá también a nivel internacional. Para ello, esta primera plataforma online de movilidad delegada opera a través de su propia tecnología y mueve vehículos de forma eficiente, económica y segura para hacer diferentes gestiones relacionadas con el vehículo.

Nuevos servicios

Aprovechando la participación de Cafler en el Congreso & Expo de Faconauto como Patrocinador Oro, la compañía dará a conocer la puesta en marcha de los nuevos servicios reseñados, los próximos 2 y 3 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Asimismo, Íñigo Diego confía en que durante el Congreso podrán «debatir en profundidad sobre las claves y el futuro del sector y estudiar juntos las mejores herramientas para impulsar la automoción y la movilidad como temas claves de futuro».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos