9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Caetano Mobility, nuevo servicio de suscripción de coches, motos y furgonetas

spot_img

El grupo portugués de automoción Caetano Retail lanza al mercado un nuevo servicio de movilidad por suscripción que habilitará a sus clientes a poder disfrutar del uso de coches, motos y furgonetas. Sin papeleos y cien por cien online, Caetano Mobility ofrece la mayor flexibilidad posible para garantizar una experiencia cliente rápida y completa.

Con contratos cuya duración elige el propio cliente y kilometrajes ajustados a sus necesidades personales de movilidad y con la opción de poder cambiar de vehículo o devolverlo en el momento que elija, este nuevo producto de suscripción viene a garantizar la entrega inmediata del coche, motocicleta o furgoneta elegido, con todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo, reparaciones, mantenimiento…

 

El nuevo servicio de Caetano Retail ofrece a sus clientes entrega inmediata de los vehículos, sin listas ni plazos de espera dilatados, tal y como viene sucediendo actualmente en muchos modelos del mercado, para poder disfrutar desde el primer momento del servicio contratado. La oferta de vehículos incluye cualquier sistema de propulsión (diésel, gasolina, híbrido, eléctrico, gas…).

Simplificación y agilidad de contratación

Además, al tratarse de un servicio completamente digitalizado, Caetano Mobility permite a los clientes «reservar y gestionar digitalmente» el tipo de suscripción de movilidad del que desean disponer a través de su propia web. Se trata, en palabras de Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail, de «un proceso simplificado y muy ágil de contratación y reserva que hace más cómoda y eficiente la experiencia que recibe el cliente».

Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail

Desde el momento de su lanzamiento, Caetano Mobility ya ofrece a sus clientes acceso directo a modelos de las gamas de las 15 marcas que Caetano Retail comercializa en el mercado español a través de sus concesionarios. Esto configura una oferta tan amplia y selecta como diversa y atractiva. Un portfolio de producto con el que, sin duda, se pueden satisfacer plenamente las necesidades de movilidad que pueden precisar una amplia variedad de usuarios tipo.

Alquilar en lugar de comprar

Los servicios de suscripción van poco a poco desarrollándose en el mercado español del automóvil y lo hacen a medida que los clientes y usuarios optan más por sistemas de uso que por la adquisición o compra directa del vehículo. Cada vez es mayor el número de clientes que se inclinan por alquilar en vez de comprar su propio coche, moto o furgoneta. De esta manera, reúnen en un único pago mensual todos los gastos relativos a su movilidad durante el tiempo que precisan disponer de ello y no quedan a expensas de los imprevistos (accidentes, operaciones de mantenimiento, cambios de neumáticos, reparación de averías…) que puedan surgir en su camino.

El nuevo servicio de suscripción que ofrece Caetano Mobility está además creado bajo un enfoque completamente orientado a la sostenibilidad y con el objetivo de aportar la máxima flexibilidad de uso posible a sus clientes, adaptándose para ello tanto a las cambiantes tendencias que se producen en el mercado de la movilidad como a las nuevas expectativas que los clientes ya están generando.

Caetano Retail representa en el mercado español a 15 marcas de automóviles (Abarth, Alfa Romeo, BMW, BMW Motorrad, Dacia, Fiat, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y al recién llegado fabricante chino BYD). Actualmente, cuenta con más de 55 puntos de venta en el mercado español, donde ya ha registrado más de 27.000 matriculaciones y cerca de 200.000 operaciones de taller. El distribuidor forma parte del grupo multinacional Salvador Caetano, presente en hasta 36 mercados internacionales.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos