7.9 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cabify y Mobilize amplían su acuerdo de exclusividad y lo abren a todos los socios VTC de la plataforma

spot_img

Cabify y Mobilize han acordado ampliar su acuerdo de colaboración exclusiva hasta el próximo 31 de marzo para que los socios de VTC de la plataforma de multimovilidad española puedan incorporarse al mismo y disfrutar así de todas las ventajas que ofrece la marca de movilidad del Grupo Renault, esto es, una suscripción todo incluido con vehículo eléctrico y servicios asociados.

De esta forma, las empresas y autónomos titulares de licencias VTC que colaboran con Cabify tendrán acceso a esta suscripción desde 1.200 euros al mes, siendo la única forma de conseguirla en nuestro país hasta la finalización del acuerdo de exclusividad.

El paquete todo en uno ofertado por la compañía cuenta con todos los elementos necesarios para la operación de un vehículo VTC o taxi: el propio vehículo diseñado específicamente para este servicio, Mobilize Limo, con una autonomía de 450 kilómetros y la posibilidad de recuperar hasta 250 kilómetros en 40 minutos, así como el servicio de mantenimiento prioritario, la garantía, el seguro y la asistencia ante cualquier problema.

Ambas entidades iniciaron su colaboración el pasado mes de mayo. De hecho, Cabify fue el primer cliente a nivel global de Mobilize Drive Solutions, la oferta de servicios de movilidad de Mobilize dirigida a conductores de taxi y empresas VTC, operando a través de su plataforma 40 coches eléctricos Limo que ya han recorrido un millón de kilómetros en Madrid, evitando la emisión de más de 100 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Cabify se ha marcado el objetivo de que el 100% de los viajes realizados a través de la plataforma sean en flotas descarbonizadas en 2025 en España y cinco años después, en 2030, en Latinoamérica. Además, desde el año 2018 se posiciona como la primera plataforma neutra en carbono del sector, compensando el total de las emisiones generadas en los desplazamientos.

El Grupo Renault, por su parte, está comprometido con sus objetivos de descarbonización que buscan la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y en el mundo en 2050.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos