11.5 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cabify extiende su modelo de suscripción a todos los usuarios de Madrid

spot_img

Cabify, plataforma española de multimovilidad, ha extendido a toda la Comunidad de Madrid su servicio Cabify Go!, nuevo modelo de suscripción que desde 4,95 euros al mes permite al usuario disfrutar de numerosas ventajas dentro de la app de la compañía. Su contratación ofrece a quienes se suscriban el 10% de descuento en todos los viajes en las categorías Cabify, Cuanto Antes, Kids, Group y Plus, que se realicen en la Comunidad de Madrid, además de eliminarles el suplemento de alta demanda y ofrecerles cancelaciones gratuitas ilimitadas.

Asimismo, los suscriptores disfrutarán también del 30% de descuento en Cabify Envíos, así como en el alquiler de motos, patinetes y coches compartidos de Wible, con una rebaja máxima por viaje de 5 euros y un máximo de 10 viajes al mes. Además, estos suscriptores tendrán acceso a las ofertas exclusivas que la compañía lanzará próximamente.

40.000 usuarios

Para su puesta en marcha, Cabify arrancó en junio este proyecto piloto con 40.000 usuarios de Madrid, que con sus sugerencias han ido adaptando las condiciones del servicio, que seguirá evolucionando para mejorar. Tras Madrid, el servicio se extenderá a nuevos destinos en España y América Latina.

Asegura Lucía Chávarri, VP de New Business de la compañía, que Cabify Go! es una manera más de poner a disposición de los usuarios diversas alternativas de movilidad a un precio aún más competitivo y es, además, «nuestra primera incursión en un nuevo modelo de suscripción que supone un paso más en la personalización y fidelización de nuestros usuarios».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos